¿Me funcionará alguna vez la newton?

• La pregunta es sencilla...si en 2.3 no iba del todo mal ni bien, en 4.0 ICS era y es un desatre porque todo se cuelga,  y la rom que hay cocinada por ahí mejora algo pero tampoco mucho....supongo que de 4.4 ni hablamos ,¿no?...tal vez al menos podian decir que ya se han olvidado de esta tablet, porque ha sido un fiasco desde que la sacaron...por mi parte,no vuelvo a confiar en BQ nunca mas...al menos, podian haber corregido todos los fallos desde la actualización a ICS que han pasado 15 meses y estamos igual...ahora ya es una tablet obsoleta,pero cuando salió  ICS tenia pocos meses en el mercado...yo no esperaba mucho por ese dinero,pero al menos algo decente...es que ni mis crios la quieren usar porque no les funciona nada de nada...la tengo como lector de PDF y poco mas...un desastre...

• Completamente de acuerdo. Cada poco sale un dispositivo nuevo, sea movil, tablet o impresora 3D y a los que nos han dado una actualización "penosa" 4.0, nos han olvidado, sabiendo que está mal terminada y que hay por ahí (según algún hilo de comentarios) una Jelly Bean que funciona bien. por que no la adaptan si es que no quieren empezar de 0? desde que actualicé a 4.0, navegar se vuelve tedioso y frustrante, porque se cierra de repente, y ciertas aplicaciones cierran inesperadamente...Cada vez que alguien me pregunta por mi tablet, le quito de la cabeza que se compre una BQ! 

• MVP

@demagod Pon el enlace al hilo que tiene información de Android 4.1 para ese modelo.

• Buenos días, @mimecar.

A lo mejor se refiere a esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7308/#Item_11

• MVP

Es posible @Chan. Si hay una ROM con Android 4.1 es tan sencillo como rootear la tableta y hacer la instalación. Siempre es mejor que salga de forma oficial por el fabricante pero si la adapta algún cocinero también se puede utilizar.