Configuración de Fabrica, no encuentro la opción

• Hola!!!

Tengo un Aquaris 5 y no funciona correctamente, le salen rayas a la pantalla, no giran las imágenes y ahora se queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que apagar y encender para que funcione. No tiene ni dos meses y el servicio técnico que me dicho que lo envíe para reparar. Pero quería intentar establecer la configuración de fábrica a ver si así consigo que funcione.

Pensaba que esta opción estaría en ajustes pero no la encuentro. ¿Alquién me puede decir donde puedo estable la configuración de fábrica?

Gracias y un saludo.

• Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer valores de fábrica.
    Un saludo

• MVP

Ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fábrica

• Muchas gracias!!! No encontraba la opción.

Es el segundo terminal que me sale defectuoso, el primero lo tuve que cambiar antes de los 15 días de garantía y este que iba genial ha empezado a tener problemas ahora. He solicitado un terminal nuevo pero como han pasado más de 15 días solo me dan la opción de enviarlo al servicio técnico y es un rollo quedarse sin móvil.

¿Vosotros habéis tenido algún tipo de problema con vuestro teléfono?

• Muchas gracias!!! No encontraba la opción.

Es el segundo terminal que me sale defectuoso, el primero lo tuve que cambiar antes de los 15 días de garantía y este que iba genial ha empezado a tener problemas ahora. He solicitado un terminal nuevo pero como han pasado más de 15 días solo me dan la opción de enviarlo al servicio técnico y es un rollo quedarse sin móvil.

¿Vosotros habéis tenido algún tipo de problema con vuestro teléfono?

Cuando restablezcas datos de fábrica y te pida la cuenta de google te saldrá la opción de restaurar la copia de seguridad de google, quita la selección para que no ponga alguna mala configuración no fuera ese problema.
    Si ves que sigue sin ir te tendrás que poner en contacto con el SAT.
    Normalmente no suele dar problemas y funciona bien, pero como en todo terminal móvil,siempre puede haber un problema, pero para ello está el SAT que es bastante rápido.
    Un saludo

• Muchas gracias Heminwein, así lo haré enviarlo la verdad espero que funcione, xk quedarme sin móvil hasta que lo reparen no me apetece nada. Gracias de nuevo