Problemas con la sincronizacion de las cuentas

• Buenas,

Acabo de comprarme el BQ, y al encenderlo por primerar vez estoy siguiendo los pasos y descargo alguna aplicacion, hasta ahí bien.

El problema vien cuando estoy introduciendo mi cuenta de Gmail, que no se por que no me dejaba introducirla y por error me creé una nueva cuenta, al rato consigo meter mi cuenta que uso y elimino a través del pc la otra cuenta, le quito la sincronizacion de la cuenta que creé por error (no se como se elimina del movil para que no aparezca) y olvidarme de ella.

De modo que para mi sorpresa, cuando voy a intalar una aplicación (concretamente el whatsapp con el store play) me dice "Error: Autentificación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de google"; y además no consigo descargarme otras aplicaciones. He intentado e intentando recuperar la cuenta que borré, pero por ahora no hay manera.

No se si se puede puede solucionar borrando la nueva cuenta del movil (cosa que no se) o si se puede resetear el movil para solucionar el problema.

Un saludo y gracias

• Para eliminar la cuenta ves a Ajustes y en el apartado de Cuentas entra en Google. Después entra dentro de la cuenta que quieres eliminar gmail.com y pulsa el botón izq. de los táctiles y eliminar cuenta.
    Un saludo

• MVP

Para eliminar la cuenta de google del teléfono, vete a ajustes - cuentas y pulsa en google

Pinchas en la cuenta que quieres eliminar (mejor elimina las dos) y desmarca todas las sincronizaciones.

Luego pulsa en el botón que hay a la izquierda de home y le das a eliminar cuenta.

Un saludo.

• gracias por vuestra ayuda al final he conseguido recuperar la cuenta de Gmail que cree por error y se ha solucionado los problemas de conectividad. Creo que voy a dejarlo asi no valla a ser que vuelva a pasar lo mismo otra vez.

Muchas gracias