Pantalla a negro al llamar con funda muvit

• Cuando compré el Aquaris 5 en Media Markt tb compré una funda específica para el móvil, de la marca muvit (http://octilus.com/funda-bq-aquaris-5-muvit-slim-blanca-con-protector-de-pantalla.html) y si hago o recibo llamadas con ella puesta, la pantalla se va a negro y queda bloqueada. Sí, ya sé que este problema se ha comentado en el foro, pero la particularidad de que únicamente me pasa con la funda puesta es nuevo. Sin la funda va estupendo y con ella ese es el único problema. Si hay bastante luz, o algunas veces, cuando le apetece, no pasa, aunque tenga puesta la funda.

Lo comento para informar a quien pueda interesarle. La funda me gusta y lo he solucionado haciendo que el botón de encender tb cuelgue. Ahora tengo que dar tres veces para colgar: una para colgar, otra para apagar la pantalla (aunque ya está en negro) y la tercera para activarla.
    Me queda quitarle el cierre de imán que tiene en la parte superior por si afecta al sensor de proximidad. Ya os contaré si hace algo o no.
    Saludos

• Parece exactamente lo mismo que pasa con el teléfono de mi madre, y con la misma funda.

En nuestro caso, también he observado que la esquina superior derecha del teléfono se viene hacia afuera, como si se hubiese desencajado, sobresaliendo un poco del teléfono. Al presionar esa esquina y llevarla al sitio la imagen vuelve. Podrías comprobar si te ocurre lo mismo.

Y si en tus experimentos llegas a la conclusión de que es por culpa de la funda te agradecería que lo comentaras por aquí.

Saludos.

• Lo que os ocurre con el funda Muvit slim es que el imán que se usa para mantener la tapa delantera cerrada con la tapa trasera esta demasiado cerca con el sensor de proximidad, el interfiere en su correcto funcionamiento.

Una gran cagada por parte de Muvit ya que la funda esta muy bien y con grandes acabados. Esto pasa por hacer las cosas y no probarlas antes de sacarlas al mercado.

Saludos.

• Hola chicos yo tenia el mismo problema que vosotros con la funda muvit y creo que lo he solucionado.Despues de tener que poner la tecla de bloqueo para colgar cosa que no me gusta nada se me ocurrio que si el problema era el iman porque no aislarlo.
    asique despues de probar con varias cosas mi solucion fue poner un trocito de papel entre el iman y la funda asi el iman no conecta con el telefono,es un poco dificil de poner ya que la funda queda apretada pero con paciencia se puede hacer.
    A mi por ahora el telefono me funciona bien , espero que esto os sirva de ayuda.Un saludo.

• Tengo la funda Muvit. Presiona tan fuerte al teléfono que hace que la pantalla salga casi medio milímetro de su marco negro (creo que es lo mismo que le pasa a juanjo_cg) por tanto el sensor de proximidad se desconecta y el sistema interpreta que está la oreja pegada a la pantalla y la mantiene en negro e inactiva. No deja colgar la llamada. Yo me voy apañando haciendo lo siguiente: Antes de llamar, aprieto la pantalla para dentro. Si se apaga mientras estoy hablando, aprieto la pantalla para dentro. Debería enviar el bq al SAT, pero no quiero prescindir de él. Lo demás me va de maravilla.

• pues yo tengo la misma funda y no me pasa eso me va fenomenal con esa funda si es cierto que queda algo apretada pero nada serio

• Banned

Yo nose porque pero con las fundas oficiales siempre me a pasado cosas, black cover el boton de power muy duro, probe una de esas semitransparentes el iman hacia algo raro, ahora llevo 1 del chino "Bp5" xDDDD funda para el modelo bp5 anda que no va bien asta se pone depie ara jguar jajaja