Muerte súbita

• Buenas, haber, comento...

Desde hace unos días que me sucede y empiezo ha estar de los nervios...
    Se muere. Literalmente. Hace un 'clic' y se muere.

Cargada a tope, la enciendo, marca entre 99 y 92 de carga (depende del día), estoy navegando o leyendo, va descargando, mas o menos a los 45' ( por decir un rato) (60-75% de carga), se apaga. Se Muere.
    No enciende. Le hago un reset y luego enciendo, tampoco. Aprieto repetidas veces el encendido, tampoco.
    Le conecto el cargador y cuando enciende la luz naranja se lo quito. Enciende. Marca 65% de bateria. La hora esta en reset (o sea, la hora de cuando la parieron...) y el grafico de la bateria a pasado de X% a 0% y vuelve a marcar Y%.
    La dejo así horas. Le enciendo la pantalla de vez en cuando, alguna aplicación tipo epub o cbr. a las 8horas en espera, el nivel de batería a crecido!!! Le aplico el Antutu. Se muere.
    Otra vez a encender con el cargador y sacarlo. Enciende y marca 35% de batería, pero reset de hora e ídem a lo anterior. A las hora en espera, al aplicarle alguna aplicación tipo Candy Crush, se muere.

Sugerencias?

PD: hace poco le hice un HR para reinstalarle la 1.0.5. Lo único ha destacar es que no entra en el recovery.

• MVP

Si se apaga haciendo un ruido parece un problema de la batería. ¿Has pensado en mandar la tableta al servicio técnico?

• Hola,

Prueba a reinstalar el sistema operativo a través de Hard Reset o haz un restablecimiento de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, sin restablecer la cuenta de Google.
    En caso de que no se solucione de este modo, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Restablecimiento de fábrica hecho...
    Probaremos el finde haber que tal...
    Lo que me mosquea es que no salga el menu del recovery...
    (antes salia...creo...)

• MVP

El menú recovery es cogerle el truco. Mientras lo consigues te puedes tirar bastante tiempo intentando entrar.

• No, si entrar entro... a la pantalla donde sale el robotico con la panza abierta... pero no sale ningún menu ni nada, a parte del bicho abierto, claro...
    Raro raro...
    Seguimos evaluando...

• Una vez tengas el androide tumbado con el signo de admiración encima, pulsa el botón de encendido y sin soltar, pulsa el de subir volumen. De esta forma podrás acceder al menú recovery.

Saludos,

• Bueeeno... haber...

Reinstalado firmware... sigue haciendo lo mismo..
    Conseguido el acceso al recovery y decirle que si a todo lo que pone format.. sigue haciendo lo mismo...
    Restablecimiento de fabrica desde ajustes... sigue muriendo...
    Reinstalado el firmware de nuevo, tras descargar otra vez... ya domino la instalacion via rktools... sigue muriendo...
    Alguna cosa mas para probar antes de enviar al ST?

La verdad, alucino bastante... A la bateria siempre se la ha tratado con exquisita delicadeza, como a todos los cacharros con baterias recargables y nunca ninguna con este tipo de problema...
    Pero es que se muere, la resucitas con 1 segundo de conexion a la corriente, se enciende y marca igual que cuando se murio...

Estas cosas me abruman, lo siento.

Gracias.

• En ese caso y después de todas estas pruebas, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte técnico para que puedan revisar el dispositivo.

Comenta con ellos todas las pruebas que has realizado.

Saludos,

• A la mia le pasa exactamente lo mismo.... Curioso.
    Yo tengo la 4.1 de Notensofocles y me ha ido estupenda hasta hace un mes. La he dejado enchufada siempre y asi, no se ha repetido el problema. Por lo que todo parace indicar un fallo en la bateria. La verdad que la bateria siempre ha sido uno de los puntos debiles de esta tablet. 

• Hola vicman3, a mi TESLA le ocurre lo mismo, he abierto una consulta al servicio técnico y estoy en espera de respuesta.

¿Han conseguido solventar el problema de la Tablet?

Un saludo

• Buenos días:

Ya comentaras lo que te ha dicho el servicio técnico. *-:)

Saludos. =:)

• Por cierto, a alguién le han cambiado una batería en garantía?

• MVP

Habla con el SAT, si que ha habido casos en que se ha cambiado la batería en garantía.

• Buenas tardes,

a my me está passando lo mismo com la bateria e al no estar ya en garantia tendria que pagar la reparacion.

ademas tengo la pantalha con un defecto que reporté en garantia (la tablet fue enviada a BQ), pero volvio igual e desde enconces el problema se tiene agravado e no vale la pena investir mucho dinero en este tablet.

Por sea caso alguno de los que tuvyeron el problema de la bateria sigue apuntado a este hilo, podrian compartir como solucionaron el problema (si es que lo solucionaron...)?
    - cambiaron vosotros la bateria? Sy asi fue, donde la han comprado e como la cambiaron?
    - la mandaron a SAT? quanto os costó esto?

Es que dejaron el hilo colgado sin respustas 🙂

• Banned

meco73 dijo:
    Buenas tardes,

a my me está passando lo mismo com la bateria e al no estar ya en garantia tendria que pagar la reparacion.

ademas tengo la pantalha con un defecto que reporté en garantia (la tablet fue enviada a BQ), pero volvio igual e desde enconces el problema se tiene agravado e no vale la pena investir mucho dinero en este tablet.

Por sea caso alguno de los que tuvyeron el problema de la bateria sigue apuntado a este hilo, podrian compartir como solucionaron el problema (si es que lo solucionaron...)?
    - cambiaron vosotros la bateria? Sy asi fue, donde la han comprado e como la cambiaron?
    - la mandaron a SAT? quanto os costó esto?

Es que dejaron el hilo colgado sin respustas 🙂
    Ellos la tenían en garantía cuando la mandaron, lo más seguro.