Carga de baterías en Maxwell Plus

• Tengo una Maxwell Plus desde las navidades pasadas y sin problemas, pero he observado algo que no creo que sea muy normal. La batería carga perfectamente con la tableta apagada, pero si está encendida no carga ... me explico es como si gastara exactamente lo que va cargando y el porcentaje de carga ni sube ni baja ... ¿os han reportado este problema?¿Es algún problema del firmware o de la tableta?
    Gracias

• Hola,

¿La carga la haces con el cargador original o conectada a un ordenador?

Saludos,

• MVP

Pues la verdad que este caso no recuerdo haberlo leido en el foro. Y has comprobado que efectivamente no carga, o que el indicador de carga no lo indica??????

Para descartar problema de firmware, creo que deberías reinstalarlo, por hard reset, claro.

• La carga la hago con el cargador siempre. Si que es raro ... no he tenido ningun problema de los que se cuentan por aqui ... carga apagada sin problema ... pero es encendida cuando no hace nada ...

• Para descartar un posible error en el sistema, sería conveniente reinstalar el firmware a través de hard reset.

Este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, haz una copia de tus documentos y datos en un ordenador, no lo hagas de las aplicaciones ya que podría venir el fallo también por ese lado.

Para realizar el proceso, sigue los pasos que se indican en este vídeo: Reinstalación firmware Maxwell Plus
    Puedes descargar el firmware correspondiente a tu dispositivo desde aquí: Descargas Maxwell Plus

Una vez terminado el proceso y antes de instalar ninguna aplicación, comprueba si se ha solucionado. Cuando vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para evitar que se vuelva a poner la misma configuración anterior.

Saludos,

• Gracias, a ver si saco algo de tiempo y lo hago

• MVP

Es muy facil, con 10 minutos te sobra par tomarte un café. Ya nos contarás.