Limite de los sms

• Hola, tengo el Aquaris 5 pero quiero saber como puedo quitar el limite de los 30 sms a cada 15 minutos, tengo el movil rooteado, alguna sugestion?

• Que limite es ese?
    El telefono no te limita el numero de sms que envias por minuto, yo tengo instalado el norton y si tiene una opción, pero puede que esté equivocado pero el teléfono no tiene ningún limite al respecto del numero de sms que enviás por minuto, en todo caso si tienen un plan de envío de sms gratuito, las compañías si suelen limitarlo para evitar que aprovechando que con tu tarifa son gratis envíes millones.

• Hola,

¿Que operadora y que contrato tienes?
    Posiblemente sea debido a lo que comenta el compañero y tengas algún tipo de restricción en tu contrato o tarifa para evitar un envío masivo de sms.

Saludos,

• MVP

Hola a todos,

BubSystem esta hablando del limite del android si no se usar la stock app de sms. Si usamos go sms o otro app, el user recibe un aviso diciendo que go sms esta intentando enviar muchos sms.

Saludos.

• Si utiliza otra aplicación sin estar en stock y enviar sms a muchas personas diferentes, aparece este siempre una advertencia para preguntarle si estoy seguro de si quiero que la aplicación continúe enviando sms.

EDIT: se ve así:

Título "SMS" / Body "<application> name> se envían un gran número de mensajes SMS. Seleccione" Aceptar "para continuar o" Cancelar "para detener el envío."

• MVP

Ninguna solucion? 

Si se usa otra app (go sms por ejemplo) se recibe el aviso...

E no se puede usar la stock de sms porque la stock tiene un problema con la codificación de caracteres portugueses. 

Si se manda algo como: çnão, los otros smartphones de otras marcas reciben todo mal con caracteres muy extraños.

Pero esto es un problema de la rom original de BQ, porque el mismo se a pasado con mi antiguo smartphone e después de una actualización de la ROM esta sin el problema. 

• bueno, yo uso el lugar frecuentado por sms, mi problema no es la codificación, pero las advertencias que aparecen como transcribo arriba .. Quiero ser capaz de retirar dicha notificación, para responder a los deseos sms ..

• El problema es de "ese " programa que estas usando para el envio de sms.

• El problema es la advertencia, y el límite de bq, que es 30 SMS cada 15 minutos

Sent from my aquaris 5 using Tapatalk

• Con mi BQ 5 ..aprovechando que tengo 1000 SMS gratis al mes he enviado 45 sms seguidos he tardado unos 2minutos (soy lento escribiendo) y me he cansado de que pitara mi otro movil (al que le he bombardeado con los 45 SMS.)
    Sigo sin comprender de que limite de 30 SMS cada 15 minutos, m iBQ no tiene ese limite, es el de FNAC pero eso no debería influir, siento no poderte ayudar.

• Agradece a la misma!

Sent from my aquaris 5 using Tapatalk