No enciende ni carga

• Hola, desde septiembre tengo problemas con la tablet, en un principio no cargaba bien con el jack, la mayoría de las veces me ponía que la batería estaba cargada al 100% pero al desenchufarla se apagaba o salia el mensaje de que quedaba un 1% de carga. También observé que de vez en cuando se calentaba excesivamente.

Cuando cargaba a través del USB no tenía ese problema pero resultaba eterno.
    Un buen dia dejó de cargar y me di cuanta de que la clavija del cargador no estaba en buen estado por lo que compre una nueva, pero al conectarla, la tablet no se encendía.
    Probé a dejarla varias horas en carga pero nada, lo único que hace es un pequeño ruido intermitente como si estuviera encendiéndose y da un pequeño destello de luz en la pantalla, no sale el icono y tampoco ahora me deja cargarla a través del USB. ¿a qué puede ser debido?

• Hola,

Es posible que tengas estropeado el conector de carga en la tablet. Ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Tiene indicios de que sea problemas del conector del tablet, ponte en contacto con soporte para que te la recojan y haz uso de la garantía, que para eso está.

Por USB la carga es muy inferior a la que se hace por red, puede ser dos cosas que se haya quedado sin batería con lo cual no sé si la carga por USB será suficiente o que esté bloqueada.

Déjala cargando y cuando pase al menos tres horas, pulsa sin soltar, el botón de inicio o power, se oirá cómo un chasquido, es un reset manual, no temas.

Luego la intentas encender con normalidad.

Un saludo

• cuando conecto la tablet a la red se escuchan chasquidos ( supongo que es lo que me comentas) pero cuando trato de encenderla no responde

• No, el chasquido es cuando se le hace un reset al dispositivo y solo suena una vez. Parece que no hace bien el contacto con el cargador y por eso suenan los chasquidos, ponte en contacto con soporte para que te indiquen como solucionarlo.

Saludos,

• muchas gracias por vuestra ayuda...creo que finalmente lo enviare al soporte técnico ....un saludo