Maxwell Lite se apaga

• Buenos días,
    cuando pongo mi tablet en suspensión, al rato se apaga.
    Esto ocurre siempre, y siempre tengo que encenderla de nuevo, con el tiempo que eso conlleva.

Podrían indicarme la forma de poder cambiar esto?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Alberto Pinto.

• Hola,

¿Has instalado alguna aplicación últimamente?
    Si es así, prueba a desinstalar la aplicación/es que creas que lo pueden estar produciendo y comprueba si te sigue ocurriendo.

Saludos,

• Hola,
    muchas gracias por vuestras respuestas.
    El problema con la tablet lo tengo desde el primer día.

Voy a probrar lo que dice Peterico, a ver si tengo suerte.

Muchas gracias.
    Saludos.

• De nada,ya nos contarás cómo te va.

Un saludo

• Buenas noches,
    he probado la aplicación que me recomendateis y efectivamente no se apaga.
    El problema es que se consume la bateria en muy poco tiempo ya que con esa aplicación la Wifi no se apaga en ningún momento y precisamente esa era una de las ventajas de esta tablet para ahorrar bateria, que al quedar en modo espera se apagaba la Wifi, restableciendose automaticamente al volver a encender la tablet.
    Me temo que esta solución no es adecuada.
    No existe, directamente por Sistema operativo, una solución a este problema???

Muchas gracias de antemano.

Saludos

• El problema, no es de la Wi-Fi el gasto de batería sino las apks que os dejáis abiertas en segundo plano o que están configuradas para usar el Wi-Fi a cada momento, las apks de mensajería ponlas que actualicen o sincronicen en un tiempo más largo, la play store ponle que no actualice automáticamente, si no manualmente y así con todo, etc.

Tengo la mía puesta con esa apk que te dije, no porque se desconecte, si no porque me da, una raya más de cobertura y me dura sin problemas el día entero.

Un saludo

• Gracias Peterico,

voy a probar lo que dices, pero lo cierto es que la única diferencia en el consumo de batería la he notado después de instalar la aplicación.

Insisto, no existe alguna actualización o degradación de Sistema operativo que permita por si solo esta característica?

Gracias.

Saludos.

• Buenas,
    lo siento pero abandono...
    Yo me inclinaba por BQ, pero con esta tablet ya estoy aburrido, no me queda otra opciòn que cambiar...eso sí a otra marca, porque despues de la experiencia con esta, deja mucho que desear...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

• Hola,

Prueba a restablecer datos de fábrica desde el menú "ajustes > copia de seguridad", de esta forma podremos comprobar si se trata de un fallo en alguna configuración o incompatibilidad con alguna aplicación o si por el contrario, es un fallo en el dispositivo.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" que te aparecerá en uno de los pasos. De esta forma no se volverá automáticamente a la anterior configuración.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y datos de usuario, si te es necesario, haz una copia de tus datos antes de proceder.

Una vez lo hayas hecho, comprueba si se ha resuelto antes de instalar ninguna aplicación. En caso de que no sea así, ponte en contacto con soporte técnico desde donde te ayudarán a solucionar los problemas de tu dispositivo y que vuelva a funcionar correctamente.

Saludos,

• A mi también me pasa pero es de un tiempo para aquí ,antes solo lo hacia de vez en cuando pero ahora cada vez que se bloquea tarda unos 10 minutos o así, se cuando se apaga exactamente por que el altazoz hace una especie de clic.
    Haber si entre todos e encontramos el problema y podemos darle solución ya que es bastante molesto.

Gracias

• Si le pasa a alguien mas que lo comente y ponga como y cuando se le apaga a ver si así van intullendo por que es.

• Con la aplicación funciona pero efectivamente el gasto de batería aumenta a parte que veo la solución un poco parch

• Buenas, os he dado una solución con toda mi buena voluntad, evidentemente, no se puede estar en el plato y en la taja, como dicen en mi tierra.

Si no se entra en Deep Sleep, no se apaga la tablet y no corta el Wi-Fi, pero el gasto de batería no debería incrementarse demasiado,pero es cierto que para que no entre en dicho estado la apk usa el comando Wake Lock, cada cierto tiempo, lo cual gasta batería, por lo que se recomienda que solo se use para cortos espacios de tiempo, si vais a tener la tablet en suspenso más de 2 horas, mejor apagarla.

Os dejo unos consejos, para ahorrar batería:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

• Puede que sea alguna aplicación la que haga que se apage por que por defecto como debería de funcionar¿

• Después de desinstalar la aplicación que te mantiene el WiFi activo ya no se me apaga el tablet pero se queda el WiFi como legado buscando redes y hasta que no le dio dos o tres veces a encender y apagar el WiFi no reacciona, veremos como acaba esto.

• Nadie sabe por k puede pasar esto

• Buenos días,

Ponte en contacto con soporte y cuando tengas número de solicitud, me lo mandas por privado para poder hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo.

• Voy a llevarlo a valores de fabrica a ver si es por culpa de una aplicación y OS sigo contando