Reflexión para los responsables de Bq

• Cuando se anunció el lanzamiento del Aquaris se generó una gran expectativa que ha sido defraudada con la actualización a JB. Al teléfono originalmente se le detecto dos inconvenientes:el gps tardaba en coger señal y la cámara no realizaba buenas fotografías.
    Mi propuesta es ¿no se puede realizar un parche que solucione estos fallos y dejar el resto ICS que ha demostrado funcionar bien?

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo contigo, no todos los terminales han tenido fallos y realmente aqui se viene uno a quejar, por lo que imagino que habra un alto porcentaje de usuarios plenamente satisfechos con sus terminales.

• ICS funcionará bien, pero es un sistema ya considerado antiguo, en breve muchos programas se harán solo para JB, Kit Kat utiliza Open GL 3.0 que no es compatible, asi que cuidado con quedarse en ICS

• ICS funcionará bien, pero es un sistema ya considerado antiguo, en breve muchos programas se harán solo para JB, Kit Kat utiliza Open GL 3.0 que no es compatible, asi que cuidado con quedarse en ICS
    Hasta que saquen una versión de JB estable es preferible estar "un poco anticuado" pero funcional y no a la última sin telefono
    😉

• enmivida dijo:
    No estoy de acuerdo contigo, no todos los terminales han tenido fallos y realmente aqui se viene uno a quejar, por lo que imagino que habra un alto porcentaje de usuarios plenamente satisfechos con sus terminales.

Efectivamnete no todos han dado fallos,pero estos son muy llamativos:desconexión de las sim, apagados inesperados y como consecuencia no sabes si estas operativo o no y hay gente que vive del telefono.
    Mi comentario es una sugerencia hasta que se solvelten los problemas,que estoy seguro que asi será.

• Estoy seguro que se solventarán y si mediatek libera los códigos te aseguro que tendremos kit kat.
    No solo por estar actualizados sino pq a BQ le interesa tener un sistema menos pesado.
    Lo del gps solucionado, mira en google mejorar gps mediatek y sigue los pasos.

• Tobelen dijo:
    Cuando se anunció el lanzamiento del Aquaris se generó una gran expectativa que ha sido defraudada con la actualización a JB. Al teléfono originalmente se le detecto dos inconvenientes:el gps tardaba en coger señal y la cámara no realizaba buenas fotografías. Mi propuesta es ¿no se puede realizar un parche que solucione estos fallos y dejar el resto ICS que ha demostrado funcionar bien?

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk

Yo soy uno de los afortunados de los que el 4.5 le funciona perfectamente con la 2.0.9 (jb) sin lags, sin consumo excesivo de bateria (hoy lo tengo al 45% desde ayer y pienso estirarlo todo el dia) y sin fallos, reinicios, ni nada parecido

• Yo salvo los ajustes de batería que lis estoy haciendo el resto bien y encantado.

Enviado desde el móvil

• enike dijo:
    Estoy seguro que se solventarán y si mediatek libera los códigos te aseguro que tendremos kit kat. No solo por estar actualizados sino pq a BQ le interesa tener un sistema menos pesado. Lo del gps solucionado, mira en google mejorar gps mediatek y sigue los pasos.
    A cualquier empresa lo que le interesa es vender, estoy seguro que no les interesa seguir actualizando mas de lo que han prometido, cuando la 4.1.1 de android funcione correctamente no espero que sigan avanzando en este terminal. 
    No sale rentable gastar tanto tiempo en mejorar un producto del que no vas a sacar mas beneficio.