Pregunta Batería

• Hola a todos. Pues yo básicamente tengo el mismo problema con la batería de mi bq, lo que he hecho ya es ponerle un par de cartoncitos en la batería para que la pueda leer bien el movil, y he hecho la calibración como mandan aquí, 3 veces seguidas. Se nota que la batería me dura un poquito más que antes, pero aún sigue sin llegar el 100% de carga y a parte tarda en cargarse como más de 6 horas, hasta que aparece el mensaje de 100% cargado. Otra duda, cuando te pone eso, se supone que el color de la pila que sale en pantalla debe estar en verde con la carga al 100%? o te sigue saliendo en color rojo? Porque a mi me sale que está al 100% y sigue en color rojo, y creo recordar que al principio lo cargaba y se ponía en color verde...? No sé, el resumen es: tengo el cartoncito puesto, he hecho las 3 cargas completas seguidas...y aún no se ve que está bien. No he querido mandarlo al SAT porque a lo mejor tiene solución así...pero no veo cómo arreglar la batería. Seguiré haciendo las cargas así hasta que se me ajuste pero no sé....estoy desilusionada con este teléfono y sólo por la batería, porque de resto, va perfecto 😞

Alguien me da alguna otra solución? Porfa 

• Es normal que salga en rojo. No cambia color, simplemente aparece en la pantalla el 100%.
    El tiempo de carga, depende si es apagado o encendido, si es desde el cargador oficial o desde otro o USB de ordenador y desde que % se empiece a cargar.
    Lo de calibrar es al inicio nada más, cuando la batería ya te funcione bien puedes cargarlo cuando quieras y seguir un ritmo normal (la batería de litio no tiene efecto memoria).
    Un saludo

• yo tambien, he tenido la bateria asi, y poco a poco, segun me dijo el sat, se va cargando mejor, yo si lo estoy notando. aun cuando pone 100% con el telefono apagado, y lo enciendo me sale 96% y lo termino de cargar encendido al 100%.