[ROM] MOD Falso-Port 4.3 estilo S4 para el Aquaris 5

• tvcastro wrote:
    has probado a reiniciar el router?

No... Mañana lo probaré que lo tengo en otra habitacion y ya contaré que tal... Gracias por las ideas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• De paso, que alguien diga si se pilla mejor el wifi :)>-

• instalada y probandooooo jjjjjjj

a mi al principio no me iba el wifi y lo he solucionado reiniciando el router y el teléfono. Le he quitado las R del roaming con el gravity box, y voy a seguir trasteando...

de momento me gusta mucho!!! gracias tvcastro, chato... eres un crack!

• De momento la pega que he visto es, tras pulsar en desactivar almacenamiento masivo de la conexion usb, la micro sd no aparece en el telefono, y a veces tampoco la memoria de almacenamiento. Si la vuelves a activar, si  aparece en el ordenador, pero no en el telefono. Reiniciando el telefono se recuperan

• a mi si se me conecta a wifi pero luego no es capaz de descargar depende que cosas el navegador si me funciona, la tienda no etc-
    tvcastro una pasada muchas gracias

valee tras reiniciar el ruter todo correcto gracias

• buenas, primeramente decir que la ROM es una pasada. A mi me da un fallo a la hora de activar el gps...lo activo, me pone el tick en la casilla, pero al tirar para atras, ya me ha desactivado el GPS.

• MVP

Gracias por los comentarios. 😉

Parece que lo del gps es un pequeño bug, si reinicias el teléfono ya se activa.

A ver si lo arreglo.

Un saludo.

Edito: Para el tema de la SD, yo uso siempre conexion MTP, se "machaca" menos las memorias. Y nunca he tenido problemas.

• MVP

@cesksm, ya está arreglado el gps.

Instalar este fix por recovery sin wipes.

Está puesto al principio del hilo.

Un saludo.

• ¿podría portarse al 4.5?

• Muchas gracias tvcastro por tu gran trabajo!!!, esta tarde mismo la pongo!!!imagino que viene con todo el software de Samsung...que tal va de velocidad??

• MVP

Distintos procesadores. 😉

Por ahora no he encontrado nada, pero sigo buscando.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    @cesksm, ya está arreglado el gps.

http://www.mediafire.com/?k8u4b585u2u2z4j

Instalar este fix por recovery sin wipes.

Está puesto al principio del hilo.

Un saludo.
    Gracias crack!

• Lo del WiFi solucionado pero no me deja activar orígenes desconocidos en ajustes/seguridad... a alguien mas le pasa ?

• Lo e solucionado a la tercera vez que e reiniciado... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris 5 mediante Tapatalk

• dicen que la camara graba video en mp4, ¿se pueden enviar ya los videos por whatsapp?

• felicitaciones a tv castro ... está muy muy bien es una pasada sí es verdad que no aporta mucho con respecto al 4. 2 pero la rom va muy bien y muy fluida no encuentro de momento fallos en general todo va bien 

felicitaciones sigue así!!!!
    con gente como tú es imposible aburrirte con este teléfono
    Jajajaj

• Banned

es una 4.3 verdadera? 😮 si es asin ojala la aga alguien con estilo android puro

• thejavigames wrote:
    es una 4.3 verdadera? 😮 si es asin ojala la aga alguien con estilo android puro

Es un port... Si para otro movil no hay rom con android puro, nosotros no podremos tener rom con android puro, porque mediatek no libera las sources y te digan lo que te digan los de bq o cualquier otra persona, dudo mucho que tengamos android 4.3 o 4.4

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Buen trabajo tvcastro una pregunta tu crees que bq sacará una Roma 4.3 o 4.4 oficial para bq 5

• una cosa que sí he notado es que no aparece en los ajustes de las aplicaciones, el poder mover de la memoria interna al almacenamiento del teléfono. Y tampoco sale cuando ves las aplicaciones (dentro de ajustes), salen las apps descargadas, las de memoria interna, las que hay en ejecución y las totales, pero antes, en stock, salía también el almacenamiento del teléfono.

Pero sigo pensando que va todo de fábula. Es genial. Y hay un widget del tiempo que sale una ovejilla pegando botes que es la caña, jajajajajjajajaa, hoy se arriesgaba demasiao debajo de la nube con los truenos... xDDD