Por qué no se ha mejorado la resolución de la pantalla

• Me extraña que modelos más pequeños (de 7") tengan más resolución que este modelo de 8", nuevo y con un procesador más rápido. En su día estuve valorando la Curie, pero me he echó para atrás precisamente eso, la pantalla. Al final me decanté por Elcano que tenía una pantalla mucho mejor. Además la Curie presenta el "defectillo" de que en los blancos intensos se apreciaba aquello del "efecto panal de abeja". Me gustaría saber si en la nueva también se aprecia este efecto-defecto.

Así que tengo dos preguntas:
    - Para BQ: ¿por qué no se ha mejorado la resolución? Me parece un punto negro en el modelo.

- Para los poseedores de las actuales Curie2, ¿qué tal la pantalla, se aprecia ese efecto panal?

• MVP

Tengo unos compañeros de trabajo que han visto la Edison 2 Quad Core y se la van a comprar precisamente porque no tiene la resolución como las últimas de 7 pulgadas, es decir, que para la gente con una cierta edad que van con las gafas de leer todo el día prefieren una resolución mayor y usarla sin gafas. Curioso pero cierto.

• MVP

Como poseedor de la CURIE 2, no aprecio el efecto "panel de abeja" con la utilización normal de la tableta. Ahora, si estóy pendiente de ver si lo aprecio o no, e intento verlo, entonces, como es lógico, SI que lo aprecio.