Aquarius 4.5 primeras impresiones

• Quiero consejos sobre aqurius melo quiero comprar que me decis

• Como leas este foro sólo vas a encontrar problemas con el móvil. Yo que tú buscaría en google mejor.

• Y no es aquarius, es aquaris.

Enviado desde mi bq Aquaris

• pirricos dijo:
    Como leas este foro sólo vas a encontrar problemas con el móvil. Yo que tú buscaría en google mejor.
    Hola @miguel99 el móvil funciona perfectamente, lo único que tienes que tener en cuenta es que si vas a utilizar 2 tarjetas SIMs lo tienes que dejar de momento en ICS (4.0) pero si solo vas a utilizar una SIM lo puedes pasar a JB (4.1).
    Yo he tenido problemas con el móvil y el SAT es una maravilla, un servicio técnico así no lo he encontrado yo en ningún sitio.

Yo que tu me lo compraría, como ya dije en un mensaje anterior, yo he recomendado comprar varios móviles en concreto 7 u 8 y solo ha fallado uno, los de otros vendedores también fallan pero no tienen un foro como este ni tampoco un servicio técnico igual.

• madf dijo:
    pirricos dijo:
    Como leas este foro sólo vas a encontrar problemas con el móvil. Yo que tú buscaría en google mejor.
    Hola @miguel99 el móvil funciona perfectamente, lo único que tienes que tener en cuenta es que si vas a utilizar 2 tarjetas SIMs lo tienes que dejar de momento en ICS (4.0) pero si solo vas a utilizar una SIM lo puedes pasar a JB (4.1).
    Yo he tenido problemas con el móvil y el SAT es una maravilla, un servicio técnico así no lo he encontrado yo en ningún sitio.

Yo que tu me lo compraría, como ya dije en un mensaje anterior, yo he recomendado comprar varios móviles en concreto 7 u 8 y solo ha fallado uno, los de otros vendedores también fallan pero no tienen un foro como este ni tampoco un servicio técnico igual.

A ver, eso no pasa a todos los usuarios.... desafortunadamente hay algunos casos donde pasa, pero no se puede generalizar. Se puede pasar a JB (de hecho si lo compra seguramente ya venga en JB) y usar Dual sim y todas las funciones como normal.
    Un saludo

• Yo te lo recomiendo. El telefono funciona de maravilla y en este foro te solucionan todas las dudas que te surjan con mucha rapidez.

• pirricos dijo:

Pues yo lo actualicé a JB, tengo dos SIMS y el teléfono me funciona perfectamente (bueno, lo del porcentaje de la batería will last forever !!!!)

• yo tambien he comprado el movil hace poco, y despues de mirar mucho por internet, me decidi por bq aquaris 4.5, y la verdad que no me arrepiento. el unico problema es la bateria que se esta intentando solucionar.

• Yo, personalmente, la única pega, la batería, de vez en cuando me pega bajones exagerados y cuando lo pongo a cargar sube del 90-90 y pico al 100 en vertical... ahora si no encuentro ningún tema en el foro parecido preguntaré.

Por lo demás: Perfect.

• Liberto82 dijo:

Yo, personalmente, la única pega, la batería, de vez en cuando me pega bajones exagerados y cuando lo pongo a cargar sube del 90-90 y pico al 100 en vertical... ahora si no encuentro ningún tema en el foro parecido preguntaré.

Por lo demás: Perfect.

Haz una calibración de batería (3 ciclos completos de carga 4%-100%, apagado si puede ser o encendido sin tocarlo mucho).
    Un saludo

• Voy por el segundo ciclo, apagado total - 100% desenchufar y volver enchufar hasta el 100% y parece que algo se está notando, no mucho, eso si.

La diferencia que veo con respecto a mi otro móvil, es que aquel al quedar al 12% en 1 o 2 horas ya se apagaba, en este tarda un rato bastante mas.

• Totalmente recomendable, y lo de las quejas y averías es normal, no sé cuántos miles de unidades habrá vendido Bq, pero ten en cuenta que la mayoría de usuarios de foros es para quejarnos, no para alabar el producto. (meteté en cualquier foro de cualquier producto y se te quitarán las ganas de comprar). Aquí en Bq intentan solucionar los problemas, no como en otras de más renombre.