Bq Aquaris 5 - Problema con bateria

• Buenas a todos, antes de ayer adquirí este móvil y resulta que desde ayer la batería a partir del 83% aproximadamente tarda muchas horas en cargar o ni siquiera avanza en llegar al 100%, alguna solución?

PD: Hice la primera carga necesaria al comprar el móvil y procuro que cuando se va cargando no lo utilizo, también brillo automático y widgets ninguno.

Gracias
    😄

• Buenas, prueba a desconectarla del cargador y luego conéctala de nuevo, la forma más correcta, es cargarla apagada y cuando ponga que está a tope, la enciendes, si ves que no está del todo, la desconectas y vuelves a conectar el cargador y ya debería seguir cargando.

Un saludo

• Lleva en 86% casi todo el día y e echo todo lo que me dices, estoy desesperado jajaja

• Por si acaso desconecta el cable, retira la batería, vuelve a ponerla y vuelve a conectar el cable... a ver si así marca mejor.
    Un saludo

• Antes hice eso y sigue igual, lo que haré sera dejar que se me acabe la batería y cuando se me apague el móvil a no tener batería, lo pongo y haber si así pasa algo.

• Sí, no obstante después de unas cuantas cargas de batería el indicador mejora notablemente, necesita un poco calibrarse al inicio pero después debería ir bien y marcarte 100% sin problema.
    Y si vieras que se queda mucho tiempo parado, quitas cable, enchufas el móvil, apagas y vuelves a conectarlo de nuevo hasta que llegue.
    Un saludo

• Vale, Muchas Graciaas!!

Un saludo.