Que antivirus recomiendan

• que antivirus rinde mejor en este terminal?

Gracias

• Hola,

Puedes probar varios y quedarte con el que más te guste. Uno que funciona bastante bien y no necesita muchos recursos es Dr. Web.

Saludos,

• Gracias Serrano, muy amable.

Saludos

• No hay de que.

Saludos,

• Yo tengo el trustgo, según algunos análisis es el más potente, además te localiza el móvil en caso de perdida (ya lo tienen casi todos)

• Yo uso Lookout y me va perfecto.

• Yo uso AVG,gratuito además 🙂

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk

• Yo antes usaba AVG y ahora ninguno... ¿es recomendable usarlos?

• Yo tengo el avast y lo tenia puesto en el anterior MOVIL y en este también me lo he puesto

• Yo soy otro usuario de avast, ya me ha librado de una infección y además es gratis.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Realmente es útil?
    Mi pregunta es, teniendo en cuenta, instalar solo apk del play store, o Amazon o otras tiendas que revisan el malware o troyanos, por ejem.
    Creo q es mejor vigilar, de donde y q metes en tu smartphone, q depender de un antivirus q consume recursos y batería.
    En 4 años, nunca he tenido un antivirus ni problemas de troyanos, malware... Etc.
    Es solo una reflexión.... Que opináis?

Saludos

• Pues yo si creo que es necesario, el malware para le telefonia movil esta en auge. Ademas si lo recomiendan los que trabajan con las denuncias que pone la gente, por algo sera.
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/popup_alerta.php?id=217
    Y si te instalas apk tocadas que no son del market, para poder tener juegos o programas que son de pago gratis ya ni te cuento.

• Pues yo si creo que es necesario, el malware para le telefonia movil esta en auge. Ademas so lo recomiendan los que trabajan con las denuncias que pone la gente, por algo sera.
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/popup_alerta.php?id=217
    Edit: Por cierto yo uso el Avast que se me olvido ponerlo.

• Hola, yo uso el bitdefender que consume muy pocos recursos.

Y opino como Olimpus, creo que últimamente hay que andarse con ojo, ya que Android está siendo el objetivo de muchos ataques.

Un Saludo.

• Yo lo que hago es cada X tiempo (cada mes por ejemplo) me descargo el antivirus (en mi caso Avast), analizo si todo está bien y lo vuelvo a desinstalar. Si instalo alguna aplicación desde fuera del market antes me lo vuelvo a instalar por si acaso y si no detecta nada lo cancelo. El móvil no lo uso para navegar por internet fuera de páginas seguras y conocidas ni acepto cosas extrañas que me manden ni mails sospechosos (en cuyo caso sí que tendría el antivirus por si las moscas).
    Un saludo

• Eso sí es una buena elección, usar el antivirus ocasionalmente y como revisión, luego desinstalarlo, ya que normalmente te suelen analizar cada cosa que metes o visionas y encima cada vez que arranca el dispositivo o metes una SD o pendrive, aparte de guardar una base de datos y ocupar una caché, lo que conlleva un enlentecimiento general del sistema.

Un saludo

• Peterico wrote:
    Eso sí es una buena elección, usar el antivirus ocasionalmente y como revisión, luego desinstalarlo, ya que normalmente te suelen analizar cada cosa que metes o visionas y encima cada vez que arranca el dispositivo o metes una SD o pendrive, aparte de guardar una base de datos y ocupar una caché, lo que conlleva un enlentecimiento general del sistema.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
    Es la mejor opción.
    Gracias.

Saludos