Duda

• Muy buenas otra vez,acabo de recibir el móvil y todo muy bien salvo que ni me aparecen imágenes del matket ni me reproduce vídeos en las webs ni me descarga las apps..que falla????

• MVP

¿Lo tienes sincronizado con alguna cuenta de gmail? ¿Puedes navegar ya sea vía 3G o conectado a algún wifi?

• Sii lo tengo sincronizado..y navego sin problemas..

• MVP

Para el market vete a ajustes - aplicaciones y en la pestaña todo busca google play, dale a borrar caché, datos y forzar detención.

Para los vídeos en la web, tienes una app llamada flash player?

• Lo he hecho y nada...si que tengo el flashplayer.. que rabia!!!!

• Hola,

Prueba con diferentes navegadores, si te es posible descargas aplicaciones una vez hayas hecho lo que te comentan los compañeros, instala dolphin y prueba con este navegador.

Saludos,

• Nada cuando este intentando descargar alguna aplicación a los 3 segundos me dice error 500 o algo así...

• Sigue los pasos que te indica tvcastro y reinicia el teléfono, después vuelve a probar.

Saludos,

• en mi casa tengo conexion mediante antena de wifi...

he llegado a oficina lo he conectado al adsl de aqui..y va como un tiro...asi que el fallo no es del movil...

si alguno podeis decirme algo...

• En ese caso, debes tener mal configurada la conexión Wi-Fi que tienes en casa.

Cuando vuelvas, apaga durante al menos un minuto el router, después entra en "Ajustes > Wi-Fi" y elimina la red de tu casa. Vuelve a configurar de nuevo, poniendo atención en escribir correctamente la contraseña. 
    También revisa que no tengas algún tipo de filtro como el filtrado por MAC en el router.

Saludos,