No funciona parte de la pantalla

• Buenas

Me ha pasado algo muy raro en mi Aquaris 4.5, me ha dejado de funcionar la parte derecha de la pantalla, desde el botón Atrás, hasta arriba de la pantalla. No puedo pinchar en nada. Le he intentado hacer un reajuste de fábrica, pero se no puedo salir ahora del configurador porque no puedo darle a la flecha de la derecha.

¿Alguna solución?

Gracias.

• MVP

Entra en recovery y haces wipe data factory reset y wipe cache.

• Hola,

Si después de hacer lo que te comenta el compañero no se soluciona, ponte en contacto con soporte técnico y les indicas lo que has probado para solucionarlo.

Saludos,

• He hecho un wipe data/factory reset y wipe caché, y después de pelear mucho con el terminal he conseguido que funcione.

Pero creo me pondré en contacto con el soporte técnico para ver lo que me comentan.

• Puede haber sido provocado por alguna incompatibilidad de alguna aplicación. En cualquier caso, si quieres quedarte más tranquilo comenta esto con soporte.

Cuando instales de nuevo las aplicaciones, instala una a una comprobando su funcionamiento por si se vuelve a reproducir tener detectada la aplicación.

Saludos,

• Acabo de hacer otro factory reset para quedarme tranquilo, pero cuando llego a la configuración del teléfono no puedo dar a la flecha de la derecha ni a la letra O del teclado, me salta a la I que está al lado.

Voy a contactar ahora mismo con el servicio técnico.

Gracias por los consejos.

• A mi me pasó eso que comentas hace un par de meses, me puse en contacto en el SAT, mande el móvil y me tuvieron que cambiar la pantalla entera debido a problemas de conectividad.

Un saludo

• Necesito ayuda!!!! Tengo un bq 4.5 que me va genial pero hace unos meses se me rompió la pantalla y la cambie yo solo, el problema es que hoy me ha empezado a dejar de funcionar la parte de abajo de la pantalla desde el icono de menú solo eso y es que me funciona a estos desde hoy, es muy raro :S que le pasa? Que puedo hacer??? Ayudenme por favor...

• ¿La tienes actualizada?

.

• al mio le pasa lo mismo pero en la parte izquierda de la pantalla
    ha ido directo al SAT a que lo reparen

• A mí después de activar el pushbullet me ha pasado bastante parecido pero con toda la pantalla. La pantalla de bloqueo funcionaba bastante bien. El problema era al acceder: tenía que dar muchas veces en el sitio de la pantalla al que quería activar para que respondiese (y lo hacía con muchos problemas). 

Tras hacer el recovery (y perder todos los datos que perdí por no poder hacer una copia de seguridad) va bien de momento...

•