¿Comportamiento de la batería?

• Hola familia!! me estoy pensando pillarme uno, tengo 2 preguntas; la batería como va? y si el problema que he leído de que " se le va la olla" es genérico o solo han sido casos aislados? Saludos y Gracias

• MVP

La batería aguanta perfectamente. 😉

Lo de "se le va la olla" son casos aislados, muchas veces son problemas de software y otras de hardware, pero para eso está la garantía.

Un saludo.

• A mí me llegó el teléfono el martes día 5 de Noviembre. Después de hacerle una carga completa lo puse a funcionar ese mismo día a las 12 de la mañana.Hoy día 11 de Noviembre a las 19,30 todavía tiene un 11% de batería, es decir me ha durado una semana completa.Mañana lo volveré a cargar.Teniendo en cuenta que los primeros días el teléfono gasta algo más de batería mientras se ajusta, quiero pensar que la próxima carga dure una semana sin problemas. Estas son las condiciones de ajuste:

Conexión de datos.................desactivado
    Wifi......................................activado solo en momentos puntuales para recoger correo o actualizar programas
    Apagado automático........todos los días desde las 0,30 a las 7,00
    Brillo automático....................activado
    Volumen...............................máximo

Es cierto que mi uso del teléfono es muy bajo. Hago y recibo muy pocas llamadas. No hago uso del 3G al tener una tarjeta prepago pero casi siempre tengo disponible una red WiFi disponible que uso sólo durante el tiempo necesario. Tenía ciertas dudas sobre la batería al leer los comentarios del foro pero haciendo un uso
    "espartano" del móvil la duración de la batería no varía mucho de mi viejo Samsung Corby.