Colgar llamada

• hola, en mi aquaris 3.5 cada vez que termino una llamada al separar el tf de la oreja no me aparece la opción de colgar llamada ya que la pantalla se queda en negro y tengo que darle a los botones físicos para que me aparezca ya que lo de pasar la mano por el sensor de arriba casi nunca funciona, en el aquaris 4.5 si que funciona muy bien, tan pronto terminas la llamada y separas el tf de la cara ya te aparece la parte roja de colgar pero en el 3.5 no, tiene solución?,gracias.

• Buenos días @peporro,

¿Tienes puesta alguna funda o protector que pueda estar tapado el sensor?

Prueba la aplicación Androsensor y comprueba que el sensor de proximidad funciona (si varía entre 0,0 y 0,4)

Saludos.

• no tiene funda

• he probado con androsensor y me marca 0.4 y si acerco la mano al sensor 0.0 supongo que eso significara que el sensor funciona bien

• Prueba a hacer una llamada con el móvil delante de ti (sin activar manos libres) y acerca el dedo al sensor a ver si se apaga y si alejándolo se enciende.
    Si lo hace es que funciona bien. Cuando lo hagas póntelo cerca de la oreja (no es bueno tenerlo pegado), para que no se pudiera manchar la zona del sensor y luego retíralo. Así compruebas si va bien realmente o no.
    Un saludo

• he hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente,entonces no entiendo que no funcione cuando lo separo de la oreja,a ver si tengo la oreja defectuosa ja ja ja

• peporro dijo:
    he hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente,entonces no entiendo que no funcione cuando lo separo de la oreja,a ver si tengo la oreja defectuosa ja ja ja
    jajajajaja, hay veces sobre todo en conversaciones largas que pegamos la oreja al móvil y sin darnos cuenta dejamos huella en el propio sensor (o de toquitearlo o al cogerlo). Por eso digo de intentar en la medida de lo posible no pegarlo al sensor (este depende de su sensibilidad importará más o menos).
    Un saludo

• gracias,un saludo