Problemas de mi BQ

• Hola a todos.

En junio me compré un bq aquaris 4.5. La verdad que estaba muy contenta con el móvil, porque me parece que hice buena compra ya que tiene bastante buenas características, lo único que se queda corto para mi es el flash de la cámara pero por lo demás bien.

A la semana de comprarle o así vi que me daba un fallo: se le iba el volumen. No sé por qué pasaba eso pero había veces que de repente se le iba el volumen: notificaciones, multimedia, llamadas...no iba. llame por telefono para ponerme en contacto con el SAT y me dijeron que formatease el movil. El caso es que no lo hice porque el volumen al igual que se iba a veces volvía y me resultaba más molestia tener que resetearle.

El caso es que ahora, hace unos días se me petaba a veces y no había forma de que continuase, por lo que le quitaba la batería y le volvía a encender. Otro problema que me dio fue que al enchufar el cable al ordenador el ordenador se apagaba (el table le tengo un poco roto), hasta me ha dañado el disco duro del ordenador por eso. También ha pasado  que el movil se me apagaba solo. Y hoy se me ha petado, le he quitado la batería y le he vuelto a encender y no me enciende, se me queda como bloqueado y no avanza a más adelante de "bq" al inicio. He probado a dejarle sin bateria y cargarle pero nada. 

He leido que esto no soy la única a la que la pasa,, debe de ser como un problema de fabrica. No se que hacer si mandar mi movil al SAT porque me dicen que suelen tardar mínimo 2 semanas o hasta incluso 1 mes y no quiero estar tanto tiempo sin movil.

Que alguien me diga qué puedo hacer por favoor!

¡AYUDAAAAAAAAA!
    :-S

• Prueba a hacer un Hard Reset, y si con eso no resuelves habla con el SAT para que te lo miren y arreglen todos los problemas.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Prueba a hacer un Hard Reset, y si con eso no resuelves habla con el SAT para que te lo miren y arreglen todos los problemas.
    Un saludo
    Y eso qué es y cómo se hace?

• Descárgate este PDF de aquí: Tutorial Hard Reset Aquaris/Fnac 4.5 simple y sigue paso a paso todo el tutorial o mira este vídeohttp://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq. Lo único que cambia es que tendrás que bajarte de la página web la versión 2.0.9
    Un saludo

• ok. Graciaaas

• MariaaP dijo:
    ok. Graciaaas
    De nada, si tienes cualquier duda o pregunta, dinos.
    Un saludo

• Hola
    Dices que tienes el cable un poco roto... no será que al estar roto haya un cortocircuito? Entonces veo normal que pete el pc y el movil...

• Marce dijo:
    Hola
    Dices que tienes el cable un poco roto... no será que al estar roto haya un cortocircuito? Entonces veo normal que pete el pc y el movil...
    Cierto, si pruebas hazlo con otro cable :P 
    Y esperemos que no haya fastidiado nada

• Heminwein dijo:
    Marce dijo:
    Hola
    ah no. El cable se me está rompiendo pero como por fuera (el blanco) los cables que van directamente al movil no. De todas formas tampoco puedo probar con otros cables porque no me sirven 😞

• MariaaP dijo:
    Heminwein dijo:
    Marce dijo:
    Hola
    ah no. El cable se me está rompiendo pero como por fuera (el blanco) los cables que van directamente al movil no. De todas formas tampoco puedo probar con otros cables porque no me sirven 😞
    ¿es el cable del cargador de BQ? Da igual que sean antes o después, si hace cortocircuito es a todo 🙂
    ¿No tienes otro cable MicroUSB? Si tienes aunque sea de otro dispositivo, basta que aprietes bien al terminal.
    Un saludo