Nuevo en el foro

• Saludos a todos desde Salamanca.
    Acabo de aterrizar en este foro que espero sea recíprocamente provechoso.
    De momento sólo puedo agradeceros que estéis ahí con los ánimos de colaboración que veo. Por mi parte, y de momento, muy poco puedo aportar porque soy un auténtico novato tanto en el mundo 'bq' como en el de android. Acabo de estrenar un Aquaris 5 y no tengo nada de experiencia ni con los smatphones, ni con el mundo android, ni cómo navegar con el móvil. Estos son mis temas para con vosotros, así que si alguien me puede orientar sobre alguno de los tres (o sobre los tres) se lo agradeceré infinitamente.
    Gracias a todos. Que tengáis un buen día.

• MVP

Al principio es posible que te cueste incluso que el teclado ponga la letra que quieres pero ya te acostumbrarás. De momento si instalas aplicaciones, hazlo desde la propia tienda del teléfono (Google Play). Hay más formas de poner aplicaciones pero tienes que aprender lo básico. Para navegar con el móvil, pierde una tarde haciendo pruebas 😛

• MVP

Bienvenido @sgarci23, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Utiliza también el buscador que tienes disponible en la parte superior derecha al lado del menú de secciones, para ello selecciona "Mibqyyo" en vez de "en comunidad" para recibir mejores resultados de búsqueda.