Rayas en la pantalla

• Hola!

No sé si seré la única, pero a veces me salen unas rayas horizontales en la pantalla que no me dan buena espina... No sé cómo explicarme, aparecen a veces de repente pero al bloquear y desbloquear ya no están. También decir que al hacer un pantallazo no se aprecian, por lo que deduzco que es problema de la pantalla, o... puede que sea causado por alguna app? Qué soluciones hay? Implicaría esto reparación técnica?

Gracias!!!

• Eso mismo! Ahora le echo un vistazo, muchas gracias Heminwein 🙂

• De nada 😉 No obstante si tienes cualquier duda o problema puedes ver si ya está siendo tratado en algún hilo en el buscador arriba a la derecha. Así ves si a alguien le ha pasado, soluciones y puedes continuar ahí para no esparcir la información por el foro 😉
    Un saludo

• Buenas, sabeis ya algo sobre ese fallo? yo tb tngo un aquaris 5 y llebo tienpo con ese fallo q cada vez me molesta mal y no tengo ganas de mandarlo a reparar y estar 2 semanas o mas sin movil, habia pensado en hacer un hard reset haber si se soluciona algo.

Un saludo.

• tella dijo:
    Buenas, sabeis ya algo sobre ese fallo? yo tb tngo un aquaris 5 y llebo tienpo con ese fallo q cada vez me molesta mal y no tengo ganas de mandarlo a reparar y estar 2 semanas o mas sin movil, habia pensado en hacer un hard reset haber si se soluciona algo.

Un saludo.
    Haz lo que se comenta por los hilos que he puesto anteriormente al otro compañero, a ver si te funciona. Si no como última opción habla con el SAT.
    Un saludo

• Si ya lo he probado todo, he reseteado y acabo de hacer un hard reset pero el problema continua, queria evitarlo pero no me queda otra q mandar al SAT, pos nada queria evitar qedarme 3 semanas o sin movil pero...