Tv orange en el aquaris 5

• Buenos dias ,

No puedo ver tv orange en este dispositivo y lo puedo ver en otros dispositivos portatiles, quisiera su ayuda.

Un saludo

• MVP

Entiendo que es desde el navegador.

En el navegador que viene de serie, marca "ver como en ordenador"

Un saludo.

• ¿Desde su aplicación no puedes verlo? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.owtves
    Un saludo

P.D.: lee en los comentarios, mucha gente dice que no va con wifi, solo con 3G (aunque no consume datos). Desactiva la wifi cuando te conectes.

• Gracias a todos , pero ya lo hice atraves de el navegador, pero me pone que no puede reproducir el archivo o que no estoy registrado , pero si lo estoy de echo puedo acceder desde una tablet via wifi o en el ordenador por cable o sin el atraves tanto de el navegador como de una app orange tv, el problema esta con el movil que me da ese mensaje, ayudadme si teneis alguna idea o solución, gracias

• MVP

Prueba lo que te he comentado, marcar lo de "ver como un ordenador"

Tienes instalado el flash player?

• Si lo tengo instalado, pero me dice exactamente "no se puede reproducir el video, comprueba que estas registrado e intentalo mas tarde. Esto registrado alguna idea que darme , por favor

• Hola,

Revisa que hayas iniciado sesión correctamente desde el navegador que intentas usar. Presta especial atención a la contraseña para verificar que la escribes correctamente.

Saludos,

• Hola,

Gracias Serrano, pero si, la pongo bien, más que nada porque sino no me deja entrar para ver nada, cuando la introduzco si no es correcta me indica que no es correcta, la pongo bien, y cuando pulso sobre el canal me dice lo que puse mas arriba , alguna cosita mas que me ayude compañeros ?

• Descarga el navegador Dolphin y prueba con este a ver si te es posible. ¿Has probado con la aplicación que te propuso Heminwein?

Saludos,

• Voy a ver con el navegador, pero lo de la aplicación que me indicas, te implica tener que pagar el paquete movil y yo ya pago el de la televisión fija orange que me permite hacer uso en cinco dispositivos de la posibilidad de verlo es por lo que querria encontrar una solucion para el movil

• Me dice que tengo que descargar el silverlight, pero este programa o lo que sea es para windows no veo version para android, dadme ideas por favor

• Si no te funciona con este navegador, trata de usar el mismo navegador y configuración que usas en la tablet si es Android. En caso de que no te funcione, trata de ponerte en contacto con orange por si tienes registrada en tu cuenta ya los cinco dispositivos que te dan permiso a utilizar.

Saludos,

• En este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/162447#Comment_162447 ocurría lo mismo con unos vídeos que pedían Silverlight y se soluciono tanto usando el navegador de serie como Dolphin. 

Trata de seguir las soluciones que se indican en ese hilo.

Saludos,

• Muchas gracias Serrano por tu guia espero encontrar la solución , gracias compañero. Saludos

• Nada, trata de probar todas estas posibles soluciones y en caso de que no te funcionen nos comentas para ver si entre todos le podemos buscar una solución.

Saludos,

• Banned

gacaflo dijo:

Muchas gracias Serrano por tu guia espero encontrar la solución , gracias compañero. Saludos

intenta borrar el cache del navegador y las cookies aver si eso soluciona.
    saludos

•  Hola sigo sin poder ver la tv orange, me sale el silverlight tanto con el navegador de android como con el dolphin.

He borrado cache y posibles rastros , he visto el enlace y seguido los pasos , pero nada salvo lo de cambiar la configuración de el navegador , que supongo que sera pasarlo a ver como en el ordenador, se os ocurre mas , por favor, busco soluciones pero se me agotan

• gacaflo dijo:

Hola sigo sin poder ver la tv orange, me sale el silverlight tanto con el navegador de android como con el dolphin.

He borrado cache y posibles rastros , he visto el enlace y seguido los pasos , pero nada salvo lo de cambiar la configuración de el navegador , que supongo que sera pasarlo a ver como en el ordenador, se os ocurre mas , por favor, busco soluciones pero se me agotan

Prueba a entrar en el navegador de serie, pulsar el botón izq. de los táctiles y Ajustes. Selecciona Avanzados y en Habilitar complementos cámbialo a Siempre activado.
    A ver si así te deja
    Un saludo

• Gracias Heminwein, voy a intentarlo un saludo

• Hola , no ha habido suerte, tampoco, me sigue pidiendo el silverlight. voy a probar algun otro navegador, pero espero vuestras buenas sugerencias.gracias