Baja resolucion de pantalla con Skype

• Hola a todos,

Tengo una Edison 2 Quad core que compre la semana pasada, la necesito para poder hablar por Skype y cuando me he conectado he comprobado que la resolucion de pantalla es bastante mala, apenas reconozco las caras porque salen pixeladas y en cambio en el modelo Curie que tambien tengo es bastante buena. He probado a conectarme con varias redes wifi y no es debido a la conexion pues siempre se visualiza del mismo modo. ¿Hay alguna manera o modo de que mejore la calidad de la imagen? 

• MVP

Pues de momento puedes probar a ver si lo que te pasa es por que tienes activado el modo "ahorro de energía". Si lo tienes activado, desactivaló. Apaga y enciende la tableta y a ver como se ve ahora.

• No esta en modo de ahorro de energia, así que puede ser?

• Prueba a irte a la apk de la cámara y subirle la resolución de las fotos de la cámara frontal a QVGA.

Luego reinicia y usa Skype.

Un saludo

• Muchas gracias lo voy a probar y os digo como ha ido.

• Creo que era cosa del Skype, me he pasado a Google Hangouts y la verdad es que se ve mucho mejor..

• MVP

¿El vídeo se ve mejor en la otra tableta si usas Hangouts en lugar de Skype?

• Se ve mejor pero se oyen muchas interferencias en el sonido. De todas formas el cambio de VGA a QVGA se ha notado a mejor también en el Skype.

• Me alegro que mejorara.  Es lógico ya que Skype usa la cámara nativa.

Espero tu aprobación para cerrar el hilo, si ves que está resuelto.

Un saludo