Google Play no reconoce mi Edison 2 QC

• Hola a todos!!

Resulta que al navegar por la página de Google Play para instalar las aplicaciones de forma remota no me detecta mi Edison para mandar la orden para descargar e instalar. 

¿A alguno de vosotros os ha sucedido esto también? ¿Es cosa de BQ o de mi cuenta gmail?

¡Un saludo!

• Buenos días @lein199,

¿Desde la propia tablet si que puedes instalar aplicaciones sin problemas?

¿Desde la web de Google Play aparecen otro dispositivos (si los tienes) y si puedes instalar aplicaciones de forma remota a estos?

Saludos.

• ¿Has instalado antes en la propia tablet, desde la Store?

Si es así, no deberías tener problemas.

Un saludo

• Buenas tardes,

Esto es posible que esté relacionado con el problema del ID de dispositivo. Esto se solucionará en la próxima actualización de firmware, que esperamos esté disponible muy pronto.

Un saludo

• Hola a tod@s! Me llegó mi BQ Edison 2 Quad Core ayer! Estoy muy contento con ella.

A lo que iba: a mi me pasa lo mismo. Instalo perfectamente aplicaciones mediante la Store desde la misma tablet, pero si en el PC voy a la Store en el listado de dispositivos me salen todos menos la tablet. 

• MVP

Hola @adamastorx, como comenta Rivero en el post superior al tuyo es algo detectado y que se solventará con alguna actualización. Mientras tanto deberás instalar las apps desde la misma tableta.

• MVP

Lo de Rivera que ha quedado...!!  =))

Unos ~O) ~O) ??

• MVP

Miércoles! (No se permiten tacos no?)  :-S

Madre mía, y eso que ya llevo un café con leche y un cortado y no me entero... I-) I-) I-)

• Yo me chuto los cortados en vena, es mas efectivo @-)

Confiesa, friki, te ha molado el gazapo, si no ya lo hubieras editado.

• MVP

Chan, yo no huyo de mis errores, solo aprendo de ellos... A veces. 😉

Pero vaaaale, lo cambio para no herir sensibilidades. /:)

• frikilero dijo:

Ya lo se, hombre, eso no hiere sensibilidades, es simplemente un gazapo simpático, ya sabes que yo no me meto con nadie con afán de molestar. >😄<

• MVP

Chan dijo:
    frikilero dijo:

Ya lo se, hombre, eso no hiere sensibilidades, es simplemente un gazapo simpático, ya sabes que yo no me meto con nadie con afán de molestar. >:D<

Tranquilo si no iba por tí, ni mucho menos, las sensibilidades eran por si a Rivero le empezaba a gustar de repente ser Rivera... :-))

• Tengo mi tablet desde el 30 de Diciembre, mi Google del PC con W7 no la detectaba, el día 6 de enero se me actualizo la tabletas pero sigue sin ser reconocida en el Google del pc ¿habra otra actualización, que pasa con bq?

• mariojsg dijo:
    Tengo mi tablet desde el 30 de Diciembre, mi Google del PC con W7 no la detectaba, el día 6 de enero se me actualizo la tabletas pero sigue sin ser reconocida en el Google del pc ¿habra otra actualización, que pasa con bq?

Hola, échale un vistazo a este post, más o menos las 2-3 últimas páginas, hay información al respecto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/206144#Comment_206144

Un Saludo.

• Anarion dijo:
    mariojsg dijo:
    Tengo mi tablet desde el 30 de Diciembre, mi Google del PC con W7 no la detectaba, el día 6 de enero se me actualizo la tabletas pero sigue sin ser reconocida en el Google del pc ¿habra otra actualización, que pasa con bq?

Hola, échale un vistazo a este post, más o menos las 2-3 últimas páginas, hay información al respecto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/206144#Comment_206144

Un Saludo.
    Ahí se continúa hablando sobre cómo hacer la actualización al firmware 1.2.0 pero no se resuelve este problema. Yo tengo la BQ Edison 2 Cuad Core de 32 gigas, sin 3G, con el firmware 1.2.0 desde el botón actualizar, no he tenido que conectarla al PC, todo funciona perfecto, pero en la web de Play Store no aparece, están todos los demás dispositivos de mi cuenta, incluídos 2 aparatejos chinos y teléfonos que ya ni existen, pero no esta tablet. Desde el play store de la tablet puedo instalar sin problema, pero hay muchas veces que yo sí uso lo de instalar desde la web y me es un incordio que lo segundo que más uso no salga ahí ¿se sabe algo nuevo de esto?

Por si sirve de algo, en el Android Device Manager sí me aparece y lo hago sonar.

Gracias.

• Hola Ozelui, en ese post se comenta que una vez realizada la actualización a la 1.2.0 y restableciendo a valores de fábrica a algunos usuarios, entre los que me incluyo, nos ha funcionado..¿funciona siempre? no, no siempre.

Aún así te digo que se está mirando porque ocurre y se informará 😉 .

• Anarion dijo:
    Hola Ozelui, en ese post se comenta que una vez realizada la actualización a la 1.2.0 y restableciendo a valores de fábrica a algunos usuarios, entre los que me incluyo, nos ha funcionado..¿funciona siempre? no, no siempre.

Aún así te digo que se está mirando porque ocurre y se informará 😉 .
    Muchas gracias Anarion

• De nada, por aquí andamos 🙂

• Pasando el tiempo y me pasa lo mismo, de forma remota no se ve el tablet en el play. Comprada en ENERO (una de las pocas quejas que tengo con esta tableta)

• a mi me pasa el mismo con uno Curie 2 quad core, comprada en febrero . Quiero desarrollar e testar pero no se ve como uno dispositivo Android en Windows 8