Vibracion por teclas y reconocimiento de llamadas

• Acabo d comprarme el 3.5 y me vuelve loca. No se donde quitar la vibración cada vez que tocas una tecla. A eso se une q todas las llamadas q recibo ( perdidas o contestadas) aparecen como numero desconocido. Por lo que no se quien m llama ni que llamada he perdido porque no identifica el numero asiq es imposible rellamar. Da igual que la persona q llama este metida en los contactos del tlf o sincronizada con hotmail o wasap, sigue saliendo cm desconocido. Tampoco se como quitar el texto predicativo del teclado pues a pesar d quitarlo en los ajustes sigue saliendo. 

• Vibración al tocar tecla: Ajustes - Perfiles de audio - General - Vibrar al pulsar desmárcalo.
    Lo de las llamadas recibidas que salgan como número desconocido es muy raro, has probado a hablar con tu operadora si hay algún problema?.
    El texto predictivo: Ajustes - Idioma y entrada de texto - Teclado Android (AOSP) pulsa sobre el icono al lado (el de ajustes) - Autocorrección - marca desactivada. Si quieres quitar también las palabras que salen arriba como sugerencias en Sugerencias de correcciones selecciona Ocular siempre.
    Un saludo

• MVP

Mira mi firma, segundo enlace.

Sobre las llamadas (número desconocido) tienes los contactos en varios sitios. (Sim y teléfono)

• tvcastro dijo:
    Mira mi firma, segundo enlace.

Sobre las llamadas (número desconocido) tienes los contactos en varios sitios. (Sim y teléfono)

¿No se supone que si están en diferentes sitios saldría o el contacto de una o en todo caso el número nada más? Lo raro de esto es que salga número desconocido directamente, como oculto...
    un saludo

• MVP

• tvcastro dijo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21857/nombres-de-los-contactos-en-llamadas/p1
    Eso lo sé... es lo que te he dicho antes... pero si lees bien, dice esto: "aparecen como numero desconocido. Por lo que no se quien m llama ni que llamada he perdido porque no identifica el numero asiq es imposible rellamar."
    No es que no salga el nombre, es que no sale el número y sale como llamada oculta