Navegador?

• Resulta que no sé que navegador elegir en mi maxwell plus, he probado el navegador por defecto y boat browser for tab, rápidos pero se cierran cuando quiere, también chrome y firefox pero ocupan mucho, otros navegadores como dolphin, tienen interfaz de movil y en tablet no se queda bien, por ultimo, uc browser for tab, perfecto, PERO, está en ingles, no me importa, pero las respuestas también estan en ingles, cosa que no me agrada.
    Corrijo, firefox no es pesado, sino que ocupa mucho (72mb nada mas instalado)

• Aunque tengan interfaz para móviles en Ajustes suele venir para cambiar de modo, si miras abajo a la derecha en letra pequeña suele aparecer interfaz escritorio, en el Dolphin hay que ir a Ajustes/Más, darle a Agente de usuario y marcar Escritorio, en el de serie hay que marcar, Ver como en el PC.

Un saludo

• Pero me refiero a la interfaz no a las páginas,ya que por ejemplo dolphin no trae boton para adelantar y retroceder

• MVP

Desde el botón de Dolphin. mantenlo pulsado y muevelo al icono que sale a la derecha. Te saldrán los controles de la página (atrás, recargar, adelante, etc.)

• Opera Mini. 

Ocupa poco, es agil y rápido y hasta ahora en 5 meses no me ha defraudado... miralo.

• A mi gusta el Dolphin. Con el sistema de navegación por pestañas que tiene nos ahorramos flechas atrás y adelante. A ver si consigo explicarme sin parir un ladrillo :\">.

En agente de usuario marcamos escritorio. En Laboratorio activamos Abrir pestaña al fondo y Abrir nueva pestaña.

Ahora, cada vez que pinchemos un enlace, lo abrirá en una nueva pestaña (verde) pero permaneceremos en la actual (blanco). Vamos a la nueva, y decidimos que no interesa. Pinchamos la x o cualquier zona blanca de la pestaña y se borra, volviendo a la anterior.

Otra manera de borrar pestañas es usar la flecha curva abajo a la izquierda, al lado de la casita Home. El comportamiento de esta flecha es sumamente curioso. Abrimos un periódico, pinchamos unos cuantos enlaces y navegamos por las pestañas. Si pulsamos la flecha curva en una de ellas, se borra y volvemos a la anterior. Si estando en la primera que abrimos (el periódico) le damos a la flecha curva, la borra y cierra el navegador. Abrimos de nuevo el Dolphin y siguen estando las demás pestañas.

Si abrimos muchas pestañas, nos dará un aviso de ralentización, que a mi nunca se me cumple. Si no caben en la pantalla, deslizar la fila hacia la izquierda para ver las ocultas.

Para actualizar página, tres formas:

La que ha dicho @mimecar de pulsar en el delfín y deslizar para que aparezca la barra de herramientas.

Pulsar los tres puntos al lado de los rectángulos superpuestos.

Y la mas fácil, circulito a la derecha de la barra de direcciones URL

Para cerrar el navegador:

Ir a la barra de herramientas y pulsar salir.

Si tenemos una sola pestaña, pulsar dos veces la flecha curva.

De cualquier forma, hacer una pulsación larga en la flecha curva y saldrá un cuadro de diálogo con opciones para cerrar eliminando caché, historial....

Un par de obviedades, con perdón:

Haciendo pulsaciones largas en enlaces o pestañas, salen los consabidos cuadros de opciones.

En ajustes, configuración de salida, podemos poner a nuestro gusto la manera de salir del navegador.

Lo sabía, al final he parido un palét de ladrillos

=)) =))  ¿se me nota mucho que me gusta el Dolphin? :-))

• MVP

=))

Pero te ha quedado muy bien.

Un saludo.

• Gracias, compi >:D<

Siempre intento ser breve y conciso, pero según voy largando me pongo en el lugar de  la gente que acaba de llegar al Android, y me acuerdo de mi mismo no hace mucho, cuando no pillaba ni una. Y lo que sigo sin pillar...
    😕
    Saudiños tableteiros.

• MVP

No veas @Chan, yo suelo usar UC Browser pero me has dado ganas de cambiarme con tanta explicación, jeje, por cierto, ladrillo igual no, pero una "tochana" sí que te ha salido...  😉  :-bd

• Pues menos mal que no he dicho nada del tema de los gestos, o de accesos a marcadores  y complementos deslizando desde los laterales de la pantalla hacia el centro. La "tochana" (me apropio la palabra) podía ser de órdago.

Me cito a mi mismo:

Siempre intento ser breve y conciso, pero según voy largando me pongo en el lugar de  la gente que acaba de llegar al Android, y me acuerdo de mi mismo no hace mucho, cuando no pillaba ni una. Y lo que sigo sin pillar...

Un abrazo, friki.

• MVP

Jeje, anda que cuesta poco darte cuerda!   :-@  :))

• Yo también te quiero 😄 O:-)

• Gracias por la info chan y la ayuda de los demas, me quedo con dolphin, pero sabes como abrir videos de youtube en la aplicación youtube sin usar flash player?

• Hola.
    El flash Player se instala  automáticamente la primera vez que se abre el navegador nativo. Se puede desinstalar, pero entonces no se verán los vídeos en el Dolphin, salvo que en este se ponga el agente de usuario en modo Android.
     Si se vuelve a abrir el  navegador nativo, se vuelve a instalar el Flash.
     La aplicación you tube nativa en la tablet debe funcionar con flash o sin el.  De todas maneras, comprueba si tienes la última actualización de you tube (5.2.27).

Hablando de flash, una puntualización: si al Dolphin le instalamos el complemento Jet Pack volverá a salir el cartelito de actualizar flash (lo tengamos o no) cuando queramos ver un vídeo, o sea, a hacer puñetas el jet Pack, la última versión es bastante molesta.
    Un saludo.

• Nada, que se cierra igual cuando quiere, no dice ni porque, patan se cierra, tanto stock, boat browser como dolphin, vaya vaya...

• Yo creo que debe haber por ahí alguna aplicación que provoca eso. Si no lo has hecho, desinstala el Chrome, mucha gente ha reportado problemas relacionados con el. También se ha hablado de las últimas actualizaciones de Gmail y Google Maps.

Ya sabes, compi, toca ir quitando las apps instaladas, en orden inverso, hasta que se normalize la tablet. Esto es como cuando fallaba una bujía en el coche, desconectar una a una, hasta cazar la culpable.
    Suerte. Un saludo.

• Bueno, asi es android 😞

• ¿Qué ROM usas y en qué paginas se te cierra?

Un saludo

• La de pvirink 4.1, lo de que paginas se me cierra no sé, se me ha cerrado en determinado momento estando en X pagina, recuerdo cuando usaba el ipod touch 4g, con el safari también se cerraba solo, pero eso es otra historia, ya que solo llevaba 256mb ram.
    Aunque estos cierres no es nuevo de instalar esta rom, con la stock era igual

• Hace unos meses, hubo gente por aquí que se les cerraban los navegadores en una página determinada, creo que era 20 minutos.es. Creo recordar que se habló de otras, pero no se cuales. Seguramente Peterico te lo pregunta por eso, tiene buena memoria  😄

Lo mas inofensivo  que puedes hacer es ver en que página estás cuando se te cierra e insistir con ella, y con otras aleatorias, a lo mejor suena la flauta y cazas algo, no hay que descartarlo.
    Saludos