Problemas al conectar bq 5 al pc

• Hola buenas queria comentar que he conectado el bq al pc y no me deja sacar las fotos ya que xp me lo reconoce como almacenador de musica alguien sabe que hacer para poder sacar las fotos del telf muchas gracias

• Cuando conectes el móvil por USB baja la barra de notificaciones y verás un icono con un tridente, pulsa sobre él y te saldrán los modos de conexión. Elige Almacenamiento USB. Luego cuando salga la pantalla del móvil con el Android pulsa sobre Activar almacenamiento USB.
    Un saludo

• MVP

• Heminwein dijo:
    Cuando conectes el móvil por USB baja la barra de notificaciones y verás un icono con un tridente, pulsa sobre él y te saldrán los modos de conexión. Elige Almacenamiento USB. Luego cuando salga la pantalla del móvil con el Android pulsa sobre Activar almacenamiento USB.
    Un saludo

Tengo un problema similar. Antes, el Ordenador si me reconocía el terminal (Aquaris 5) y me aparecía dicho icono antes. Ahora, no me lo reconoce (si me carga) y rara vez, me aparece en el ordenador que hay un dispositivo conectado que no funciona correctamente. ¿Podéis ayudarme por favor?.
    Muchas gracias y un saludo

• Buenas noches,

@agovi Prueba con otro cable USB y otro puerto del ordenador para descartar que el fallo se encuentre en este componente.

Un saludo,