Propuestas

• Hola, me gustaría compartir con vosotros unas propuestas y dudas. Voy al grano:

1.- Sería posible que en la ROM oficial de Bq se incluyera un cortafuegos operativo, con permisos para bloquear conexiones salientes no deseadas? Esto evitaría en muchos casos la necesidad de rootear nuestros equipos en una ROM limpia, como esta. También reduciría el consumo de batería e incrementaría, en gran medida, la seguridad y nuestra intimidad. Este es el gran defecto de Android.

2.- Bq actualiza las versiones de Android? Si es así, hasta que versión o durante cuanto tiempo tenéis programado el soporte y las actualizaciones de las ROM's?.

Hay muchos fabricantes y remarcadores, en definitiva mucha competencia y sería una forma de destacar sobre ellos. Mucha gente quiere dispositivos Nexus por la garantía de soporte que ofrece Google. Si Bq ofreciese 18- 24 meses de actualizaciones, estoy seguro que el incremento de ventas compensaría con creces el incremento de costes que supondría.

3.- Me encantaría, si sacais en un futuro una tableta basada en el RK32XX, que hubiese un modelo en formato 9,7 pulgadas. Sería un seguro comprador. Me resulta muy cómodo ese formato para tenerlo entre las manos, 10,1 lo veo muy ancho.

Perdonadme el desbarre... Llevo un par de semanas de baja por un problema de espalda, casi sin moverme de cama y tengo demasiado tiempo para pensar... aparte la medicación es muy fuerte y me coloca un poco...gggg

• Hola Alberto71, lo primero a mejorarse y sobre todo con tranquilidad que los problemas de espalda suelen ser difíciles (lo digo por experiencia) y gracias por tus sugerencias, lo del firewall estaría bien, y las otras propuestas tienen toda su lógica ;).

Un Saludo y si, la medicación para el tema que tienes suelen tener esos efectos, yujuuuu!! 😄

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

Como el titulo de "Propuestas" viene al pelo,la mia es que crearais un hilo "general" en el se pudieran debatir temas que puedan ser genericos a todos los modelos de BQ ,a veces se comentan cosas en un determinado modelo solo por que el que lo propone tiene esa tablet y si entras en el apartado del tuyo habitualmente ni te enteras que se esta hablando de ello.

un saludo

• Gracias Anarion, un largo camino por andar.  😉

• MVP

@Rak, si seleccionas en el menú directamente "Tablets", por ejemplo, ahí se pueden colgar preguntas y debates que serían "Generales" o relativas a cualquier modelo.

• Esperaba alguna repuesta por parte de BQ!!!!

A ver si el administrador lo puede pasar a Tableta. Gracias.