Batería

• Yo compre el movil el pasado jueves, hice todo lo que me dijeron en media mark, que fue donde compre el movil. y la bateria sigue, gastandose super rapido y nunca llega al 100%, siempre se queda en 96%, sabemos algo sobre esto. un saludo

• MVP

Prueba a hacer ciclos completos de carga y descarga.

Un saludo.

• Intenta calibrando la batería: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19172/como-calibrar-la-bateria/p1
    Hazlo durante 3 ciclos de carga, luego debería marcarte mejor.
    Un saludo

• Yo no he calibrado la batería, lo quería hacer hoy ya que me dió el aviso esta mañana, pero resulta que son las 6 y 20 de la tarde y me dice que está al 12%, no será que nos precipitamos al darnos el primer aviso los primeros días?

• Siempre cuando la batería es nueva hay que darle un tiempo para que se calibre automáticamente o forzarlo para calibrarlo haciendo los ciclos de carga/descarga.
    Luego ya tiene que ir normal.
    Un saludo

• Una vez que se ponga en el 4% ya haré lo que recomiendas con la recarga.

• Se acaba de apagar, ni me dió tiempo a que lo apagara, en cuanto cargue haré la recarga y postearé los resultados,

• Recuerda que para que la calibración sea lo más ajustada a la realidad posible tiene que ser con unos 2-3 ciclos de carga completos 😉
    Un saludo

• Cargar y recargar, cuando esté cargado y se acabe de nuevo la batería volver a hacerlo y así hasta tres veces, o las tres veces es en esta carga?

• No no, 3 ciclos completos de carga (descarga y carga, descarga y carga, descarga y carga). Entendiendo como descarga al menos el 4% o que se apague del todo y carga el 100%.
    Un saludo 

• Eso me parecía pero por si acaso.

Ya estuvo cargando todos los días desde el miércoles que lo compré en Media Mark, espero que funcione.

• Luego ya una vez hecha la calibración, se puede cargar cuando se quiera (no tiene efecto memoria), puedes ponerlo a cargar al 50% que no pasa nada.
    Un saludo

• Gracias.

• Lo he comentado con bq, y esto es lo que me ha dicho:

Actualizado por: ........Editado, no se permite nombres de soporte , 04 nov. 13:23 (CET):

Buenos días, Jose María

Lo
    que le sucede es normal y es correcto, las primeras cargas siempre son
    más lentas y menos efectivas (dura menos) por lo que es posible con el
    uso y realizando unos 5 ó 6 ciclos de carga completos comience a notar
    normalidad.

Respecto al porcentaje de carga, no se trata de
    ningún defecto de la batería, que carga perfectamente tanto apagada como
    encendida, sino del software que controla el porcentaje, que no se
    actualiza correctamente. En nuestros dispositivos, el indicador de
    batería viene determinado vía software y no por un medidor hardware.

Para que este tipo de desajustes no ocurran con frecuencia, le recomendaría que realizara el siguiente procedimiento:

- Deje que el dispositivo agote la batería, hasta que el propio móvil se apague.
    - En ese momento, conéctelo, apagado, al cargador de corriente (no a un ordenador).
    - Déjelo cargando el tiempo necesario para hacer una carga completa (entre 3 y 5 horas, nunca menos).
    -
    Enciéndalo y compruebe si la batería aparece cargada. Si está entre el
    100 y el 90%, damos la carga por buena. Si está por debajo del 90%,
    déjela conectada hasta que se cargue por completo.

A partir de
    aquí, utilícelo con normalidad prestando algo más de atención al uso que
    le da e intentando no utilizarlo durante la carga y realizando siempre
    que sea posible cargas y descargas completas y compruebe si a partir de
    ahora el porcentaje se normaliza tras varios ciclos de carga.

En
    cuanto a la duración, es difícil informar con exactitud de en qué se
    traduce esto en tiempo de uso, ya que la duración de batería de un
    smartphone depende completamente del tipo de uso, pues las posibilidades
    son ilimitadas. Influyen significativamente el nivel de brillo de la
    pantalla, si el Wi-Fi está activado o no, si el 3G está activado o no,
    tiempo de navegación online, reproducción de vídeo o música local o en
    streaming (online), uso del Bluetooth y de otras aplicaciones (como
    juegos, aplicaciones de redes sociales, Whatsapp, etc), descargas
    realizadas, tiempo de conversación y número de llamadas...

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

• Son cosas que hay que pulir poco a poco e ir desactivando cosas como Wiffi o 3G si no se usan.

• Luego ya si queréis un poco más de información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21579/mi-bater%C3%ADa-y-yo-amigos-o-enemigos/p1
    Un saludo

• Me está aguantando todo el día y eso que en casa siempre tengo el wifi conectado para no gastar yo los megas.

Hice lo que dijísteis y después de poner el 100 % lo encendí como pone el SAT y tenía sobre el 98% lo apagué y volví a cargar y me puso el 100% al poco tiempo, seguiré haciendo a ver que tal.

• Ya casi está lista.

Gracias.