Instalar aplicaciones en Tarjeta SD

• Buenas a todos:

He instalado una tarjeta de 16Gb con la intención de balancear las aplicaciones instaladas, estaba pensando en pasar el Whatsapp (sobre todo por la carpeta de descargas que son muchas), el Line y el Facebook, que ya sabéis que crecen bastante, y otras de navegación de GPS y puede que las fotos de la cámara.

Soy root gracias este maravilloso foro y tengo instalado App2SD, pero no me lo permite.

¿Se os ocurre algo?

Gracias

• El Aquaris 5 trae una partición interna para pasar algunas aplicaciones y datos que lo permitan a ella (las que no lo permitan es porque el sistema la necesita).
    La MicroSD tiene la función exclusiva de almacenar documentos, fotos, música, películas, etc...
    Un saludo

edito: existe esto para pasar a la SD aplicaciones si te interesa: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21146/pasar-cualquier-aplicaci%C3%B3n-a-la-tarjeta-microsd-externa/p1

• La verdad es que pensaba que habría una posibilidad de pasar cualquier programa a la SD1, , yo lo hacía en mi antiguo teléfono con la aplicación app2SD (incluso el Whatsapp) le podía decir que aplicaciones se pueden pasar a SD, montaba una carpeta sobre una partición de la SD, pero bueno tampoco es primordial...Muchas gracias

• j77mad dijo:

La verdad es que pensaba que habría una posibilidad de pasar cualquier programa a la SD1, , yo lo hacía en mi antiguo teléfono con la aplicación app2SD (incluso el Whatsapp) le podía decir que aplicaciones se pueden pasar a SD, montaba una carpeta sobre una partición de la SD, pero bueno tampoco es primordial...Muchas gracias

Pero estaba diseñado para móviles con poca capacidad (por ejemplo Galaxy Ace), la cual dispones de una memoria interna pequeñísima y la opción de añadirle una MicroSD con alta capacidad.
    En este móvil aparte de los 2G que tienes de memoria interna del sistema, dispone de 12G para pasar datos (sobre todo de juegos y aplicaciones que ocupen mucho y lo permita) con lo que a no ser de que tengas instaladas 100 aplicaciones debería ser suficiente, y como te he puesto antes, si quisieras pasar a la MicroSD existe esa forma en el link.
    Un saludo