Por qué me va tan lento internet?

• hola, he comprando la tabblet hace un mes y la verdad, me va super lento en internet. Tarda muchísimo en abrir y cargar páginas. Le he quitado el ahorro de energía y sigue igual.
    Continuamente me sale que Google apss se ha detenido.
    Qué puedo hacer?
    Gracias

• Buenos días @monijus05,

¿Has probado en otras redes Wi-Fi y la lentitud persiste?

Con respecto a cierre de las "Google Apps", para solventarlo deberías restablecer valores por defecto de la tablet en Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará los datos de usuario y aplicaciones y datos de estas, así que te recomiendo que realices una copia de seguridad antes de hacerlo.

Saludos.

• MVP

Puede ser alguna aplicación que entre en conflicto con el sistéma operativo lo que te esté provocando esa lentitud, por lo que te dice @Maz es lo que yo también te recomiendo.

Suerte y ya contarás.

Por cierto, creo que el modo ahorro de energía para que surtiese efecto el cambio había que reiniciar la tableta, creo recordar que por algún lado lo leí.

• Hola a todos. Tengo el Edison 2 3G.

A mi me pasa como a Monijust05. He probado en varias redes... Y lento lento... No solo Internet. También otras aplicaciones.
    En casa tenemos varios Aquarius. Yo el 5. Mi mujer e hijos el 4,5. En todos tengo, al menos, las mismas aplicaciones. Y todos funcionan perfectamente.
    Mi antigua Tablet Sansung P1000 con Android 2.3, y las mismas aplicaciones, funciona el doble de rapida...
    He restablecido valores de fabrica hasta en dos ocasiones... y nada nada...
    Sinceramente estoy decepcionado.
    Por cierto, ese cambio tan rápido en el modelo, pasando a Quad Core, con la devaluación de los Dual Core, no será porque en BQ han llegado a la conclusión que la Tablet no tira bien con este procesador... ??
    Me gustaría poder encontrar una solución...

• Te puedo asegurar que las dual core tiran perfectamente, llevo ya más de un año con la primera Edison que la tengo bien cargadita y va estupendamente, con juegos y aplicaciones, con la Edison 2 dual core ni te cuento. Como se ha comentado, mira si tienes activado el ahorro de energía o hasta instalado el navegador google chrome que suele dar problemas. Si has hecho 2 veces ya el restaurar a fábrica ¿has hecho las pruebas de rendimiento antes de instalar ninguna aplicación más? lo digo por alguna aplicación que pueda provocarte esos problemas, porque ir, va bien te lo puedo asegurar 😉

• Hay aplicaciones wifi que consumen bastantes recursos. Instala una aplicación y la pruebas un día. Así sucesivamente hasta encontrar la que te está dando el problema. Por mi experiencia, las apps de redes sociales como facebook y juegos suelen ser las más problemáticas en este punto. Además, desactiva la actualización de google play y sigue los consejos de Angel Caido. Hay tantas apps actualmente y se actualizan tanto que es complicado en ocasiones, averigual cual es la que da el problema.