No suena ni vibra

• Desde hace dos días mi movil dejo de vibrar y de sonar. Cuando me llaman ni vibra y suena la melodía, cuando intento ver vídeo de youtube igual no suena. Los vídeos que por ejemplo me mandanpor whatapp tampoco puedo escucharlos. Cuando compre el móvil lo tuve que cambiar porque no me escuchaban cuando me llamaban( un primo mio que se compro el movil también le paso) y amablemente me lo cambiaron, pero y ahora después de un mes me pasa esto... ¿es normal? No le he dado ni un golpe ni medio, no tienen ni una rallita... Nada. Alguien me podría ayudar? He formateado el sistema quiero decir lo he dejado con la opción q pone dejar como recién salido de fabrica

• MVP

Si con un restablecimiento de fábrica no se ha solucionado, ponte en contacto con el SAT.

Un saludo.

Edito: con los auriculares los escuchas?

• Tampoco

• MVP

Prueba con un Hard reset, si no se soluciona, al SAT.

Un saludo.

• crisutri dijo:
    Desde hace dos días mi movil dejo de vibrar y de sonar. Cuando me llaman ni vibra y suena la melodía, cuando intento ver vídeo de youtube igual no suena. Los vídeos que por ejemplo me mandanpor whatapp tampoco puedo escucharlos. Cuando compre el móvil lo tuve que cambiar porque no me escuchaban cuando me llamaban( un primo mio que se compro el movil también le paso) y amablemente me lo cambiaron, pero y ahora después de un mes me pasa esto... ¿es normal? No le he dado ni un golpe ni medio, no tienen ni una rallita... Nada. Alguien me podría ayudar? He formateado el sistema quiero decir lo he dejado con la opción q pone dejar como recién salido de fabrica

Hola crisutri, estoy en la misma situación que tu. Mi aquaris ha dejado de sonar de un dia para otro. Estoy miranto todo como loco y no encuentro nada raro. ¿has solucionado tu el problema? Una ayudita por favor. gracias

• Hola,

Entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Volumen" y revisa que tengas el volumen subido en todas las opciones.
    Si aún así no te funciona, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Después de esto, cuando vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca "Restablecer copia de seguridad" y haz una prueba sin instalar ninguna aplicación.
    Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones descargadas y datos de usuario, haz una copia de tus datos antes si lo necesitas.

En caso de que tampoco se solucione de esta manera, ponte en contacto con soporte técnico y les indicas los pasos que has dado para intentar solucionarlo.

Saludos,

• Hola. Ayer me pasó lo mismo, mi bq dejó de sonar, (supongo que a raíz de una pequeña caída a muy poca distancia del suelo), ni tonos, ni llamadas, ni videos, nada, ningún audio podía reproducir, sólo vibraba. Pues bien, después de hacer un restablecimiento de fábrica (no dio resultado), se me ocurrió quitar la tapa trasera y presionar un poco sobre el altavoz. Pues bien, puse la tapa y comenzó a sonar todo otra vez, cualquier audio, llamada y videos, volvían a sonar. No sé si será la solución para éstos casos por los que pedís ayuda, pero a mí me funcionó. Suerte.

• crisutri dijo:
    Desde hace dos días mi movil dejo de vibrar y de sonar. Cuando me llaman ni vibra y suena la melodía, cuando intento ver vídeo de youtube igual no suena. Los vídeos que por ejemplo me mandanpor whatapp tampoco puedo escucharlos. Cuando compre el móvil lo tuve que cambiar porque no me escuchaban cuando me llamaban( un primo mio que se compro el movil también le paso) y amablemente me lo cambiaron, pero y ahora después de un mes me pasa esto... ¿es normal? No le he dado ni un golpe ni medio, no tienen ni una rallita... Nada. Alguien me podría ayudar? He formateado el sistema quiero decir lo he dejado con la opción q pone dejar como recién salido de fabrica

• Lo he intentado todo. Gracias a todos. Mañana lo envio al servicio técnico. Espero que no tarden mucho en devolvermelo solucionado, pero es una jodienda quedarme sin telefono.
    Seguro que es un problema puntual, yo estaba muy contento con el telefono, pero que al mes de tenerlo ya me esté dando problemas, al final termina uno por desconfiar. Mi mujer tiene un samsung y en dos años que lo tiene no le ha dado ni un problema.
    Pero bueno, espero que solo sea una cosa puntual.

• Se me olvidaba decir que la atención del servicio técnico hasta el momento perfecto.