Problema aquaris, de nuevo

• Muy buenas!

Necesito una gran solucion porque ya estoy cansado. Me compre un aquaris 4.5 en mayo...
    El movil iba perfectamente hasta que plof! Se apago solo. Lo mande a arreglar. Supuestamente le habian cambiado la placa base(pd: 7 dias sin movil ^^).
    Cuando me llega, a los dos dias vuelve a ocurrir... se siiigue apagando a su royo, y cuando no lo hace le da por arder tanto que me podria borrar las huellas dactilares, sin exagerar. De nuevo al SAT. (Anotad, otra semanita sin smartphone) resulta que me lo devuelven con la ultima actualizacion (4.1) que acababa de salir, con programas para comprobar la bateria (tengo un movil, no una abuela que tengo que cuidar) y la temperatura... pero sin cambiar nada.
    Guau! Mi sorpresa? El movil ya no arde, pero se sigue apagando, y no contento con eso, cada vez que se enciende marca un porcentaje de bateria diferente. Ya hasta grabe un video para que se viera como se apagaba, y como no... deciden cambiarmelo por uno nuevo... madre mia. Estuve todas mis vacaciones sin movil señores. Todo agosto sin whatsapp, email, gps... 🙂

Seguimos para bingo?  Me llega un bq nuevecito. Sin actualizar ni nada. Lo intento actualizar y no se actualiza. Sique en iCS, le hago un HR y lo intento de nuevo y sigue saliendo que ya esta actualizado. Pero no me importa, puedo vivir sin ello... pero... creo que esta no es mi marca de smartphones, me odia... hace dos semanas que se me sigue apagando de nuevo... no con la misma frecuencia, pero hace tres dias durante una hora se apago con pantallazo negro, inutil el movil. Solo reaccionaba si se le quitaba la bateria. Y en uno de los intentos de encender me salio un muñequito de android tumbado con cara de desactivado y la puerta de su torax abierta... como si le estuvieran operando. XD 

Nose que hacer... quiero que me devuelvan el dinero... estoy muy cabreado con la situacion, de 6 meses que llevo con el movil he estado 2 sin el por estropearse...
    Siento todo el coñazo de historia, pero entenderme... U.U

• Para actualizar... desde ICS por OTA no se puede, se tiene que hacer por Hard Reset a la última versión 2.0.9. Así mira si se soluciona lo de los apagones, si no se soluciona prueba a poner un papelito doblado entre la batería y el terminal dentro del hueco de la batería, de modo que quede más comprimida la batería y no pueda moverse ni un mm.
    Si así funciona, ponte en contacto con el SAT para que te den la solución definitiva.
    Un saludo

• Buenas noches,

Lamento enormemente todos los problemas que estás teniendo con tu teléfono.
    Mándame el número de RMA con el que has tramitado las reparaciones y vemos que se puede hacer.

Un saludo

• @Heminwein no se puede actualizar? Pero se supone que si no? Jajaja esque como me vino actualizado la ultima vez, ni idea. No creo que sea la bateria... pero te hare caso.

@Rivero ahora busco los emails y te lo mando. 

Gracias a los dos. 
    Si algo esta claro es la calidad del soporte.

• Yell222 dijo:
    @Heminwein no se puede actualizar? Pero se supone que si no? Jajaja esque como me vino actualizado la ultima vez, ni idea. No creo que sea la bateria... pero te hare caso.

@Rivero ahora busco los emails y te lo mando. 

Gracias a los dos. Si algo esta claro es la calidad del soporte. 
    Se puede actualizar solo por Hard Reset, pasar de ICS a JB por OTA puede generar muchos problemas, y sería peor el remedio que la enfermedad (sobreescribir un sistema diferente encima de otro no es recomendable).
    Puedes hacer el Hard Reset y ver si se soluciona, si no lo del papelito y pruebas.
    Un saludo