Problemas con la pantalla tactil no responde y no tengo accesso(Solucionad)

• Hola buenas tardes , aqui dejo mi problema a ver si alguien sabe decirme , hace algo mas de un mes compre el Bq 5 hasta ahora sin ningun problema y funcionando a la perfeccion hasta el dia de hoy que sin mas me puse a grabar un video y mi sorpresa fue que lo grabo sin audio , bien hasta ahi ya mal la cosa , al rato acto seguido sin saber por que y por que no apague el telefono y vuala cual es mi sorpresa que no puedo ni quitarle el bloqueo de pantalla porque no hay manera es como que el tactil de la pantalla no responde consigo apagarlo despues de darle y darle pero ni aun asi va.. y no se si tenga que ver o no no me da ni cobertura .. si alguien sabe decirme se lo agradeceria , pero me veo teniendo que llevarlo al servicio de reparacion ,, la verdad que me da coraje porque es un telefono que me tenia contenta pero hasta el dia de hoy que me ha desilusionado mucho , gracias y un saludo.. Atte: Eva !! 

• MVP

Pulsa durante más de 15 segundos el botón de encendido, con eso lo apagas completamente. Cuando lo enciendes de nuevo ¿pasa lo mismo?

• Lo intentare pero si lo apague en varias ocasiones y sin resultado lo apagare como me dices manteniendo durante ese tiempo el boton de encendido a ver , gracias ojala asi de resultado .. 

• MVP

Si el problema se mantiene, el siguiente paso es reiniciar la configuración de fábrica.

• Nada no responde , consegui desbloquearlo a base de dale y dale , pero en cuanto se bloquea la pantalla de nuevo sigo con el mismo problema 😞

• Si el problema es que como no me da opcion ni a desbloquear la pantalla no puedo acceder a poder reiniciarlo de fabrica !! 

• MVP

• MVP

Hay dos tipos de reset. El primero necesitas sólo el teléfono y en el otro el PC. Haz un backup de los datos que puedas y de la tarjeta de memoria. Después necesitarás un PC para reinstalar Android. Tienes todos los archivos en la web de bq. Si no te aclaras dilo.

• Muchas gracias voy a ver si soy capaz de ello .. y os cuento ..

• Muchisimas gracias problema resuelto ,,, la verdad que no se como lo hice pero pude acceder al telefono y restaurarlo de fabrica .. os agradezco mucho la ayuda .. un saludo y de nuevo mil gracias 🙂 Mimecar y tvcastro

• MVP

@Eva_yoli como los datos suelen ser importantes, haz una copia de seguridad cada semana por ejemplo. Con la aplicación de Pc Helium puedes guardar una copia de la información y luego restaurarla por si te toca reiniciar el teléfono.

• Ah estupendo , si asi lo hare por posibles problemas que puedan ocurrir, gracias @mimecar, gracias por tu ayuda 😄

• Buenos días,

Damos la consulta por resuelta y cerramos este hilo.

Un saludo,