Fallos en navegador

• Hola estoy bastante contento en general con la tablet, pero tengo un
    problema bastante extraño cuando uso algun navegador de internet, sobre
    todo el chrome. Lo que ocurre es que es como si se pusiera a funcionar
    sola, o sea q veo como se iluminan en azul enlaces y si por ejemplo
    estas en google ,se abre gmail directamente, hace aumentos de pantalla y
    letras, estoy en un foro sin publicidad ni nada y vuelve a la pagina
    anterior, o simplemente como decia antes pulsa cualquier enlace de la
    pagina sola. He quitado el chrome y pense que solucionado el problema,
    pero con el navegador nativo y el opera mini, tambien hace alguna cosa
    rara.

Alguna sugerencia o comentario???

Gracias de antemano y saludos

• Hola, ¿te lo hace sólo usando los navegadores? ¿cuando te lo hace, está conectada al cargador o la estás usando sólo con batería?¿te has fijado si ha sido a raiz de instalar alguna aplicación?.

Bueno, y ahora, si no lo tienes, descárgate desde Google Play el Clean Master y el History eraser por si fuese problemas de algún tipo de malware (como sólo te ocurre con los navegadores), luego un antivirus, sólo para pasarlo, por ejemplo el Bit defender: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitdefender.antivirus&hl=es que hace uso de muy pocos recursos.

Una vez hecho esto, ve pasando por todos los navegadores que hayas usado y borrando el historial, cookies, etcétera.

Reinicia la tableta y ya nos vas contando.

Un Saludo.

• Acabo de reestablecerla a los valores de fabrica.O sea ahora limpia total. Tengo el navegador nativo abierto, en la pagina de google que es bastante inocua, me abre ella solita los marcadores o el google +. Suena el click como si tocaras una tecla y hace lo q digo..sin hacer o tocar absolutamente nada...esto es rarisimo...ya me contareis. Esta ahora sin el cargador. Mirare eso q dices tambien. Gracias

• Hola, cuando has restaurado a fábrica tenías marcada la opción de restablecer copia de seguridad ? aunque estando limpia y sin aplicaciones instaladas no debería tener ese problema. Ya por probar podrías hacer un hard reset para delimitar aún más el inconveniente.

vas contando. saludos.

• Borre ficheros con los programas q dices y parece q hace menos cosas raras, pero las sigue haciendo. Volvi a ajustes de fabrica sin reestablecer copia de seguridad. Hare ese hard-reset que dices, tengo q averiguar como se hace por cierto.

• Buenas noches,

Si después de seguir los pasos que te ha indicado Anarion, sigues con el problema ponte en contacto con Soporte técnico y ellos te indicarán como proceder.

Un saludo

• Hola, perdona por no contestar antes, para hacer el hard reset tienes un vídeo tutorial muy bueno:

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Y el firmware lo encontrarás aquí:

http://www.bqreaders.com/descargas-edison-2-quad-core.html

Esto es similar a cuando formateas un PC.

Un Saludo, si aún así no se resuelve como dice Rivero contacta con el SAT.

• Gracias por todas las respuestas, no me puedo poner estos dias con ello,....ya os dire despues de las vacaciones...saludos

• Hola, he ido a instalar el firmware y al abrir el RK me dice que dispositivo no encontrado. Los drivers estan instalados. Veo la Edison en el adm de dispositivos. Tiene que estar la tablet apagada quizas? La tengo encendida. Por favor ayuda. gracias

• Tiene que estar apagada, pulsas volumen + y luego la conectas al PC, todo esto con el programa de FlashTool abierto.

Un saludo

• Doy a la tecla volumen + y no hace nada. TAmbien junto con la de power y tampoco hace nada. Solo reacciona con la tecla power o encendido. Decir que he visto los archivos de la tablet y la sd y la tablet se conecta perfectamente al pc. Tambien actualice la kepler de mi hermana meses atras, o sea q tengo cierta experiencia, pero esta nada. Uso windows xp sp3

• Buenas el proceso es así, abres la apk RKTools en el PC, con la tablet apagada del todo, no solo la pantalla, dejas pulsado volumen + y conectas al PC, sueltas el volumen y debería poner ya como conectado.

Un saludo

• Por fin, ya esta actualizando....gracias y perdon, no comprendi bien la secuencia de acciones, y tambien vi el video. A ver q pasa ahora y ya me funciona mejor. Lo digo por lo de los clics que da por su cuenta, aumentos de letra y pantalla, etc. Ya os contare....

• No pasa nada, ya nos contarás.

Un saludo

• Bueno, las primeras impresiones es que va todo muy bien.Mucho mas estable segurisimo. No he notado fallos de momento. Aunque yo soy muy reservado para las cosas que se arreglan tan facil....la verdad.

Gracias de nuevo.

• Hola, me alegro que vaya todo bien. Con un HR la tableta queda limpia, es como cuando le haces un format al PC, todo va mejor. 

Aun así, por aquí andamos si te surgiera cualquier cosa. A disfrutar de pleno de la tableta ;).

Saludos.