Problema desconexión de red

• Tengo una sola SIM en la ranura principal, JB actualizado y hasta hoy no tuve ningún problema, pero lleva dos días desconectandose de la red. Tengo que reiniciar o esperar 10 min a que vuelva a conectarse. Soy de vodafone y es un coñazo ver el mensaje de bienvenida cada vez que desbloqueo el movil.¿ Alguna solución?? ¿a alguien más le ha pasado??No creo que sea problema de SO porque hasta ahora no tuve ningún problema.

• ¿reinicia el móvil entero o reinicia la red? (puedes verlo si tenías algo abierto antes de que pasara eso, o pulsando en el botón medio si está vacío cuando has abierto otros programas antes).
    Un saludo

• reinicia la red, eso fijo.

• Si solo tienes una SIM prueba cambiando de ranura, a ver si no te pasa más y si te vuelve a pasar comprueba lo que te he dicho por ver si te reinicia el móvil o solo la red.
    Por cierto, ¿te pide SIM cuando eso pasa?
    Un saludo

• No que va, no me pide ninguna SIM. Sólo se queda sin red sobre 10 min y luego vuelve, asi lleva dos dias, marchado y volviendo, un coñazo. Probaré a cambiarlo de ranura a ver que tal va. 

• loco dijo:
    No que va, no me pide ninguna SIM. Sólo se queda sin red sobre 10 min y luego vuelve, asi lleva dos dias, marchado y volviendo, un coñazo. Probaré a cambiarlo de ranura a ver que tal va. 
    Sí, prueba así y si sigue haciéndolo en ese caso prueba también la tarjeta en otro móvil (no vaya a ser que esté algo rallada y no funcione correctamente). En ese caso con pedir una copia de la SIM se solucionaría.
    Un saludo