Helium

• Hola,
    Tengo intencion de cambiar mi vieja edison por una edison de las nuevas.
    El problema es que soy incapaz de hacer funcionar hellium para hacer copia de seguridad para poder pasar todos los avances del Real racing 3.
    Alguien me puede indicar como hacerlo? siempre me sale como que no se encuentra el pc con la tablet.
    pc con w8.1 "to enable helium on your Android, please connect it to USB"

• MVP

En Windows 8.1 han cambiado cosas del USB. ¿Tienes la opción de hacer el backup en otro equipo?

• Siempre me queda la opcion de llevarmelo a casa de un amigo e intentarlo con un xp.
    Sería más facil?

• MVP

Sería más rápido . Más adelante puedes pelear con Windows 8.1 si te apetece.

• Muchísimas gracias mimecar.
    A ver si mañana puedo probarlo.

P.D. no soy Root, pero entiendo que no hace falta verdad?

Un saludo,

• MVP

Para salvar los avances del Real Racing 3, sólo tienes que buscar la carpeta "doc" de la carpeta "Android / data / com.ea.games.r3_row" y salvarla en un Pendrive o en el PC

Esta carpeta "doc" podrás sustituirla en cualquier dispositivo en el que tengas instalado el RR3 por la "doc" original y seguirás el juego donde lo tenías cuando la salvastes.

No se si me he explicado bien o lo he liado un poco.

• También puedes actualizar en la nube a través de Facebook y luego volver a cargar los avances y la configuración que tu tuvieras.

• Muchas gracias a todos.

Haré lo que indica RaMaEn y después probaré de hacer backup en un XP.
    Lo del Facebook es una gran idea pero de momento prefiero seguir sin tener cuenta.

Gracias de nuevo a los 3

• MVP

Para usar Helium no necesitas permisos de root. Es la ventaja que tiene esa aplicación aunque depende del PC. También puedes probar a restaurar el backup en otro dispositivo y comprobar que se mantienen los datos del juego.

• MVP

Aquí tienes como utilizar HELIUM sin ser ROOT