Pago de seguro bq

• buenas tengo una duda para hacer el pago por transferencia bancaria del seguro bq me han mandado un correo electronico con el numero de cuenta donde ingresar los 9,90€.
    bien pues el numero de cuenta pone que es de la caixa, entoces mi pregunta es podria hacer la transferencia desde otro banco? o tiene que ser desde la caixa?

• Las transferencias bancarias se pueden hacer desde cualquier banco... la diferencia es que si lo haces desde otro generalmente te cobran un pequeño recargo. Infórmate en tu banco.
    Un saludo

• Como bien dice Heminwein depende de tu banco, informate...hay bancos tipo Ibanesto que no cobran comisión a sus clientes, pero los bancos físicos suelen hacerlo, un saludo

• Yo para pagar el seguro, la carcasa y los protectores de pantalla, he ido a La Caixa, y allí me han dicho que tendrían que abrirme cuenta. Yo llevaba el dinero justo, pero no les valía. Me preguntaron donde tenía yo mi cuenta, y les dije que en el Santander, y me dijeron, amablemente, que fuese entonces allí. Una vez en el Santander, les dije que quería ingresar "x cantidad" en la cuenta de BQ, y me dijeron, que lo que yo quería era hacer una transferencia, y les conteste que ellos yo simplemente quería ingresar ese dinero en esa cuenta de La Caixa. Me hizo una transferencia, y me cobraron, por gastos, 4.32€ más.
    No he reclamado, pero no vuelvo a comprar nada más, no así.

• Buenas noches,

No deberían poner problemas para ingresar dinero en una cuenta, tengas cuenta en ese banco o no. Por otra parte, nosotros desde aquí tampoco podemos hacer mucho sobre las políticas que tenga cada banco o cada sucursal. Siento que al final hayas pagado de mas por tu compra.

Un saludo

• Querido/a RLS, el problema es con tu banco, no con BQ. Esa comisión que te han aplicado es abusiva. Si calculas el porcentaje de comisión respecto a lo transferido verás que supera con creces el 3% que habitualmente se cobra por una transacción bancaria. Realizar transferencias, y más para compras por Internet, es de lo más común. CAMBIA DE BANCO. Hoy en día la gran mayoría ya no cobran por transferencia, y menos su las haces desde la banca electrónica. 

Saludos

• bueno pues ya hize la transferencia y a los 30 min me enviaron un correo para rellenar un formulario,enviar factura... y me ha puesto que queda activado.
    tengo que esperar 1 mes para poder usar el seguro.
    ya esta todo ok?

• Cuando tengas que pagar algo en la caixa, hazlo por el cajero, porque esta caja es muy lista, en ventanilla te soplan 2 euros y en cajero logicamente no.