Mi Pascal no se enciende.

• Hola a todos,
    Acabo de comprarme un nuevo tablet, el modelo EDISON 2. Desde que le compré, mi "viejo" Pascal ya no se enciende. Sera celoso ?
    Bueno, dejamos el chiste porque el Pascal era para mi mas fácil para llevar. Se paro de golpe. Lo cargué como siempre y desde entonces : nada ! Como pensé que solo tenia 12 meses de garantía, saqué la parte trasera para mirar si yo veía algo raro. Ahora sé que fue una tontería, que tien 24 meses de garantía.  Pero lo que vi no era normal y me hizo pensar que este tablet fue uno recondicionado. La batería tenia como una goma blanca arrancada y eso no era normal. Hace mas o menos un año que le compré. Desde el principio, nunca funciono la cámara, pero para me no me importaba.El tablet solo lo utilizaba como E-reader.
    Bueno. Ahora que tengo que hacer ? Tengo todos los papeles en Bélgica porque vivo 6 meses ahí y 6 aqui. Como puedo mandarle a vuestro servicio técnico ?  Voy a quedarme hasta el dia 25 de este mes. Despues, vuelvo para Belgica. Pagando los gastos de envio, sera posible mandármelo a Bélgica si la reparación dura mas ?
    Gracias por vuestra respuesta.
    Claudio

• MVP

Sigue estos pasos:

• Conecta la tableta por USB al PC unos 15 / 30 minutos.
    • Después conecta la tableta al cargador de PC durante varias horas.

• Aparte de lo que te ha dicho mimecar, que podría ayudar en casi todos los dispositivos de éste tipo, sean lectores, tablets o teléfonos, (y quizá sea lo primero que hay que hacer), con mi pascal 2, tuve un problema: tampoco me encendía, cuando yo sabía que estaba bien cargado.
    Y no lo solucioné hasta que apreté bien el botón reset.

E aquí el hilo, de lo que me pasó, por si te sirve de algo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18530/mi-pascal-2-no-arranca-qué-puedo-hacer/p1

• Buenas noches,

Lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte técnico y desde allí mis compañeros te indicarán los pasos a seguir.

Un saludo