Zoom de la cámara

• Muy buenas a todos.

Compré mi Aquaris 5 esta semana y estoy muy contenta con él. De hecho, no me ha dado ningún problema y cualquier duda que he tenido he podido consultarla en este foro. Sin embargo, hay algo que no encuentro: ¿Existe alguna manera de bajar el zoom de la cámara a 0 sin ser root? Es decir, actualmente el valor mínimo que me aparece es x1 (como a todos) y no sé si será el normal o no, pero al realizar algunas fotos me parece que quedan muy cerca. Agradecería mucho vuestra ayuda así que quedo a la espera de recibir respuesta.
    😉

• Desde la apk de serie de Google es así, incluso con la nueva versión 4.3  de Google.

Prueba con la aplicación de cámara de la Miui, esa tiene zoom 0, lo que no sé si será compatible sin más, es cuestión de probar.

Un saludo

• ¡Muchas gracias por la respuesta! Iré probando y si alguna me funciona lo comentaré por aquí.

• hola, yo me he instalado el miui v5 con el apex launcher y la cámara de vídeo sigue en x1. 

Creo que es mejor ir publicando lo que no funciona para ir ahorrando trabajo a la gente...

Saludos. 

• Cuando lo comenté era porque lo habia probado antes, ahora no te puedo poner una captura, porque no tengo instalada la miui v5, pero era así.

Para otra vez, procuraré apoyarlo con una captura.

Un saludo.

• Aquí se estuvo hablando exactamente de eso (con una buena explicación de Peterico), y daban una aplicación, pruébala a ver si te mejora o no: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19150/problema-grabacin-de-video-zoom-1x
    Un saludo