Fallo en el tactil de la pantalla (Solucionado)

• Buenas hace unos días que estoy disfrutando de esta magnifica tablet, y solo tengo un problemilla, cuando estoy un rato navegando haciendo elpipa, o jugando al poco tiempo deja de funcionar el tactil del lado izq de la pantalla en posición horizontal, y es una rallada, si apago la pantalla y vuelvo a encenderla se soluciona... La compre en mediamark, y volver a ir a descambiarla es un coñazo, pues la tienda mediamark a la que tengo que ir esta a unos 50 kilómetros mas o menos, y no me da ningún otro fallo, por lo demás estoy superconteto con la tablet? Solución? Hardreset echo ya dos veces, que es fallo de software o hardware?

• MVP

Cuando te pase eso, prueba con la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cp.stest  y pinta sobre la parte de la pantalla que dices que no funciona.

• Buenas noches,

Al tratarse de un fallo que ocurre "aleatoriamente", lo ideal es que grabaras un video con el problema, y que cuando lo tengas, te pongas en contacto con Soporte técnico Estoy seguro que si ven claro el fallo, te darán una solución rápida a tu problema.

Un saludo

• Eso es lo que voy a hacer, pero en cuanto tenga un claro, ahora mismo tengo visita en casa, nada más se vallan hago el vídeo, a nadie más le pasa?

• Por ahora no... a ver si te lo solucionan pronto.

• Alberto71 dijo:
    Por ahora no... a ver si te lo solucionan pronto.
    Ojalá por que es un pepino de tablet

• A mi me pasa al principio de encender la tablet. Pero lo contrario a ti, es como si se estuviese pulsando en varios puntos de la pantalla y me empieza a hacer cosas raras. Y si intentas navegar ya ni hablamos. Se pulsan solo las opciones, se me abre el micrófono para grabación, etc.

Le he llegado a hacer el reset de fábrica y sigue igual.

• elcampi wrote:
    A mi me pasa al principio de encender la tablet. Pero lo contrario a ti, es como si se estuviese pulsando en varios puntos de la pantalla y me empieza a hacer cosas raras. Y si intentas navegar ya ni hablamos. Se pulsan solo las opciones, se me abre el micrófono para grabación, etc.

A mi hermana eso le ocurre a veces. De momento reiniciando la tablet se la suele solucionar hasta que se la vuelve a ir la pinza. Que pueden ser horas o días.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• MVP

@elcampi ¿Eso te pasa con la tableta "suelta" o cuando está conectada con un cable USB al ordenador?

• Hola,a mi también me pasa al rato de  encenderla en la esquina inferior izquierda le doy a bloqueo y vuelve a ir bien.No lo entiendo pero llevo una semana con la tableta y estoy pensando en que me devuelvan el dinero.

• MVP

Si no te convence, cambia el modelo mientras estés dentro del plazo.

• Hola mimecar,

si, me pasa cuando está suelta. Me pasaba nada mas encenderla y durante unos 5 minutos. Al cabo de este tiempo más o menos, se volvía "normal". Pero era un rato jodido, sobre todo por que fue un regalo para mi mujer, así que ya me dirás. 

Hablo en pasado por que fui al MM y me dieron otro. Estuve justo dentro del plazo de devoluciones y no hubo problemas.

Para aquellos que tienen problemas con la pantalla y están dentro del plazo de pruebas para los fallos, les recomiendo que la descambien, y si pueden que les den un vale o cheque para comprar otra. De esta forma vuelven a tener otros 14 días hábiles para su prueba (al menos en el MM).

La verdad es que estoy muy contento con esta tablet, mientras no me vuelva a ocurrir lo mismo u otro cosa, seguiré con ella.

Un saludo y gracias por responder a todos.

• Buenos días, 

Ya se ha resuelto el fallo de la multipulsación en la nueva versión de firmware 1.1.0, que se acaba de lanzar vía OTA: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22962/actualizaci%C3%B3n-1-1-0-para-bq-edison-2-qc-fnac-3-0-10-y-fnac-3-0-10-plus/p1

Saludos.

• Edito para decir que simultaneamente a que escribía mi comentario, ya tienen solución!

------------------------------
    Me ha ocurrido también!, lo de que se pulsa sola, se empiezan a abrir opciones solas...

La he cambiado dentro de los primeros días (creo que 15) que te da bqstore si no quedas satisfecho (por cierto 0 problemas, atención rápida y muy eficaz). Hoy me llegará la nueva, ¡a ver si no tiene este problema!.
    Pasa sin estar conectada por usb, en el uso normal, yo la verdad es que no he encontrado ningún patrón.
    Para los ingenieros de soporte técnico, que estudien el tema porque parece que no es una unidad sola.
    Saludos.

• MVP

@elcampi Ok, ya nos cuentas si con la nueva tableta te funciona bien.

• La nueva procedente del cambio la he actualizado a 1.1 nada mas llegar. Sin problemas y va perfecta.

• después De Actualizar Sigue igual

• Habla con soporte, neko.

Un saludo

• elcampi dijo:
    A mi me pasa al principio de encender la tablet. Pero lo contrario a ti, es como si se estuviese pulsando en varios puntos de la pantalla y me empieza a hacer cosas raras. Y si intentas navegar ya ni hablamos. Se pulsan solo las opciones, se me abre el micrófono para grabación, etc.

A mi me ocurría lo mismo, en dropbox por ejemplo, me entraba automáticamente a carpetas.
    El viernes actualicé, y de momento va bien.

• enviada al sat... ya os contare cuando la reciba de nuevo o sea otra, espero que me digan que pasaba...