EngelProjekt: Edison 2 QC 3G [Multiwindow][Root][Con Test]

• Buenas chicos 😉 os traigo la primera Rom de EngelProjektDroid para las Quad Core :), trae la opción Multi-Window ;), han sido meses de estudio y testeo el llegar a controlar las Rk31 pero al final la semilla se ha hecho arbol, la opción con multiventana es fácil de manejar y bastante intuitiva :), pero sobretodo muy útil, cabe destacar que también será portada a la Edison 2 QC Wifi a lo largo de la semana entrante ^^.

Rendimiento 🙂 :

A pantalla completa va a : 40 Fps.
    Con una sola Window : 34 Fps.
    Con 2 windows pesadas (Juego Unreal Máxima calidad gráfica y Navegador) : 22 Fps.
    Con 2 Windows ligeras Juego Unreal Máxima calidad gráfica y Gmail,facebook, tuenti)  : 30 Fps

Aquí un vídeo para aprender a manejarlas jejej 😛 :

NOVEDADES:
    -ROOT by Sag
    -Multi-Window by Sag
    -Multi-User (Fix) by Non Ten Sofocles.
    -Fix escritura en SD by Sag( Sí xD ya se puede escribir y leer correctamente ^^ ).
    -Full EXT4.
    -1,8Gb para apps by Non Ten Sofocles.
    -26Gb para datos by Non Ten Sofocles.
    -Posibilidad de enlazar instalaciones con la sd 🙂

Bugs: 
    -Sin Dolby. ( Por el momento )

ROM: https://drive.google.com/file/d/0BwyzeSh2fR-oaHdJM1NYMEdTNFE/edit?usp=sharing

¿Como se instala?:

-1ºEjecutar RK31AndroidTool.exe.
    -2ºDarle a Actualizar.
    -3ºDescargar el teclado 4.2 : https://dl.dropboxusercontent.com/u/42362161/Screen/E2Q3GM/Latin.apk
    -4ºIr a Ajustes ->Idioma y entrada de texto-> Seleccionar : "Teclado android", y lo seleccionamos como opción predeterminada ^^.
    -5º A disfrutar!!!

• Buenas.

Cuando estará disponible para descarga?

Si necesitas testers yo puedo ayudarte 🙂 

• Ya está lista para descargar, espero comentarios e impresiones 😛

• No está mal aunque se echa de menos el Dolby... tampoco me ha gustado los ppp que tiene esta, veo la tablet mejor con la rom stock.

¿Cabría la posibilidad de añadir el root a la rom stock?

Un saludo.

• Es interesante que haya cocineros por estos lares, pero pregunto más que nada a algún moderador de bq. Hacer root invalida la garantía o no? Con la experiencia de Samsung, mejor preguntar 😄

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• No invalida, la garantía, pero si la tienes que reparar, es recomendable que lleve el firmware original, sino se te cobraría un plus, por desrotearla e instalar el firmware de serie.

Un saludo

• Sí, claro que puedo hacerle root a la stock, tengo una base con root ya hecho 🙂 pero necesito que probéis esa Rom para poderla mejorar ^^, para la próxima update cambiaremos varias apps e intentaremos implementar el Dolby 😉

• Gracias por las respuestas. Veo que hay más permisividad que con Samsung. Es de agradecer ya que los cocineros suelen mejorar los productos con los que tratamos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Ahí tienes unos tests 😉

• Buenas no puedo darte mi opinion por que no la he probado por que lo del dolby me tira para detras ya que si lo utilizo el sonido bastante, a ver si con la actualizacion puedes implementarle el dolby por la verdad que la rom stock es bastante sosa, le puesto un launcher y la verdad que no pierde rendimiento la tablet pero no es lo mismo si te sirve de ayuda lo que mas busco en una rom es la apariencia, si puede ser cero bug(entiendo la dificultad) y que traiga algo novedoso como este multiventanas bastante original, espero nuevas actualizaciones

• El update, lo haré cambiando apps que vienen por defecto, e intentaré implementar el Dolby, aunque a malas malas le puedo poner otro tipo de ecualizador 🙂 , demomento la estoy haciendo universal por lo que también servirá para las Curie 2 Qc /3G 🙂 así que paciencia please 😛