Fuga luz bajo el marco

• Hola gente como están?. Tengo una bq Curie 2 y en el borde superior si inclino la tablet hasta dejarla horizontal se ve una fuga de luz a lo largo de casi todo el largo del marco supeior. Si veo la pantalla de frente esto no se percibe ni afecta para nada, solo se ve al llevarla a horizontal, es como si la pantalla esta retirada del marco por dentro y deja escapar luz del lcd. Si presiono el marco y la parte trasera al unirse ya no se ve la fuga. Es facil desarmar para levantar la pantalla o pegar bien el marco supeior para que no se vea esa luz?, es como el ipad que lleva un doble adhesivo el marco?. A alguien le ha pasado esto?. Gracias y saludos a todos.

• Buenas noches,

Esto es completamente normal, y no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo. Tampoco va a ir a mas, ni va a estropear nada, así que puedes estar tranquilo.

Un saludo

• Buenas noches.

Me ocurre exactamente igual que danbor. ¿Es despegado? Aunque si dicen que no afecta al rendimiento ni otra cosa no la llevaré al SAT.

• Hola,

Como comenta anteriormente mi compañero, no es despegado, es normal y no afecta ni al rendimiento ni a cualquier otra cosa, puedes estar tranquilo por esto.

Saludos,

• Alguien sabe como desarmar la Curie?... Hay que ir despegando el marco que tiene un doble pegamento verdad?...Luego para rearmarla hay que colocarle un nuevo pegamento doble no?. No es normal que tenga esa fuga de luz, por mas que nos digan lo contrario. Hay unidades que vienen bien, el tema es dar con ellas.

• Si la desarmas, cómo dices pierdes la garantía, si no estás conforme, descámbiala y revisa la que cojas de nuevo, si estas a tiempo y si no habla con soporte.

Un saludo

• Hola Peterico, dime, acá en Uruguay te la cambian así nomas por decirles no me gusta que tenga esa fuga de luz?, o es el servicio técnico quien evalúa el cambio?. Gracias.

• Es el servicio técnico quien evalúa dicho cambio, les mandas unas fotos en las que se vea dichas fugas y ellos la revisan y te contestan, si estas en periodo de descambiarlo por otro igual, me refiero si es comprado a través de tienda, hazlo y verifica que el nuevo que cojas sea de tu agrado.

Un saludo