Al pulsar botón de encendido la pantalla sigue apagada

• ROGARÍA SOLUCIÓN, YA QUE POR MI TRABAJO DEBO DE ESTAR LOCALIZADO Y DEPENDO DEL TELEFONO.
    LLEVO UNOS DÍAS QUE, ESTANDO CON EL TELEFONO EN ESPERA, AL PULSAR LA TECLA DE ENCENDIDO, EL TELEFONO  NO RESPONDE, ES DECIR LA PANTALLA SIGUE APAGADA AUNQUE 3 TECLAS TACTILES DEL TELEFONO ESTÁN ILUMINADAS.
    LA UNICA SOLUCIÓN ES QUITAR LA BATERIA Y REINICIAR EL TELEFONO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR.
    AYER RESETEÉ EL TELEFONO, INSTALÉ LAS APLICACIONES MÁS BÁSICAS Y HOY VUELVE A DAR ESE ERROR.
    ROGARIA QUE ME DIERAN SOLUCION.

• MVP

1. Si mantienes pulsado el botón de encendido algo más de 15 segundos se apaga, no hace falta quitar la batería.
    2. Cuando reiniciaste, ¿borraste los datos de la SD (si no lo has hecho guarda una copia de los datos antes?.
    3. Al iniciar de nuevo sesión con la cuenta de Google, ¿has desactivado la opción de restaurar el backup?

@tvcastro Si no te levantaras a la hora de comer estarías más despierto =))

• MVP

Lo primero, no escribas en mayúsculas. Parece que estás gritando.

Al hacer el restablecimiento de fábrica, al arrancar has marcado la casilla de restaurar la copia de google?

Edito: Que lento estoy hoy! 😄

• Voy a probar con lo que dice MIMECAR, ya que el otro día saqué la tarjeta SD sin desactivarla previamente y es a partir de ese momento cuando ha empezado a dar problemas. Voy a formatear la micro Sd y ya os contaré.
    Gracias tambien a TVCASTRO por contestar, aunque sí restauré la copia de google.

• MVP

Al restaurar la copia de google, restauras las configuraciones.

Prueba lo que dice el compi @mimecar.