Actualización Firmware PC

• Hola.

Tengo una tablet Maxwell Plus y por equivocación instalé el firmware de la Maxwell 2 Plus.
    Me di cuenta tarde cuando al volver a encenderla solo aparecieron 2 franjas claras en la pantalla.
    He intentado volver a reinstalar el firmware correcto pero al conectarla al ordernador me hice que necesito los drivers de un dispositivo "Maxwell" que no concuerda con los drivers para mi tablet.
    ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
    Gracias

• Hola, prueba de esta manera:

- RKUpdate abierto.
    - Cable USB conectado al PC, pero no a la tableta.
    - Pulsa Vol + y Encendido igual que cuando haces el HR.
    - Suelta y conecta rápidamente el usb a la tableta,

A ver si así lo detecta el RK y puedes instalarle el firmware correcto.

Si lo dejas pulsado entre 15-20 segundos entrarás al recovery, pero al tener un firmware distinto de poco te valdría aplicarle desde allí una restauración de fábrica, aún así por intentarlo te dejo el enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un Saludo.

• Muchas gracias Anarion.

He intentado hacerlo como me has indicado pero el tablet aparece como "Dispositivo USB Desconocido" y el RK sigue sin detectar mi tablet.
    Y no puedo acceder al Recovery porque en la pantalla solo me aparecen 2 franjas blancas.
    Aun así muchas gracias.

¿Alguna otra idea?

Saludos.

Anarion dijo:
    Hola, prueba de esta manera:

- RKUpdate abierto.
    - Cable USB conectado al PC, pero no a la tableta.
    - Pulsa Vol + y Encendido igual que cuando haces el HR.
    - Suelta y conecta rápidamente el usb a la tableta,

A ver si así lo detecta el RK y puedes instalarle el firmware correcto.

Si lo dejas pulsado entre 15-20 segundos entrarás al recovery, pero al tener un firmware distinto de poco te valdría aplicarle desde allí una restauración de fábrica, aún así por intentarlo te dejo el enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un Saludo.

• Hola, bien, parece problemas de driver, como bien apuntas en tu primer comentario el sistema operativo te pide unos drivers que no concuerdan con el dispositivo que conectas.

Vamos a intentar eliminar esos drivers e intentar poner los correctos.

No indicas el sistema que estás utilizando, por lo tanto te lo diré para Windows 7, que es similar para XP y otras versiones, para Windows 8 es otro cantar (no lo he usado aún 🙂 ).

Ve a Panel de control-->Hardware y Sonido-->A mano derecha Sistema y Seguridad-->y dento de Sistema verás Administrador de Dispositivos y ve a la opción Dispositivos portátiles--> te debe aparecer la Maxwell, botón derecho --> Propiedades --> Controlador --> Desinstalar, ahora es mejor que reinicies el equipo, antes de ello hazte con el programa CCleaner que es gratuito y le pasas la limpieza del registro, ahora ya puedes reiniciar con la tableta desconectada del PC.

Una vez ya operativo conéctala e instala los drivers de la Maxwell Plus que te vienen con el firmware y prueba con el RKUpdate como siempre o con los pasos que te dejé anteriormente.

Si aún así no te funciona, a ver si mañana ya están por aquí los mods y admin que están más puestos en estas cosas o se llama al SAT que asesoren.

Un Saludo, ya vas contando.