No funciona el micro de mi Bq 5

• Hola buenos días, mi Bq 5 me ha dado ya un par de veces el mismo problema, la primera se solucionó sola, pero esta segunda parece no solucionarse:

El micrófono no me funciona, no solo en llamada, sino también, en reconocimiento de voz, grabadora o cualquier otra cosa donde este se pueda usar. 

Saben si puede ser algo que se solucione con los ajustes o es un fallo del terminal?

Estoy procupada porque lo necesito para trabajar. 

un saludo y gracias de antemano

• MVP

Si con un restablecimiento de fábrica no se soluciona, ponte en contacto con el SAT.

Un saludo.

• Me paso lo mismo al sat directamente ya lo tengo arreglado.tiempo de reparación desde k salio hasta k llego 13dias .suerte

• Es el fallo que tanta gente ha tenido en este dispositivo.

Es mejor acudir al SAT inmediatamente.

• Hola a mi tambien me a pasado lo del micro,lo mas curioso es que llevo un mes  con el y me a pasado a raiz de cambiarle la pantalla como a los dos dias de haberla cambiado,no se si habran dejado algo mal al desmontarla para sustituirla, no si se puede hacer algo sin tener que llevarlo al sat.

Un saludo y gracias.

• Buenas noches @jovisama.

Ponte en contacto con el SAT para que te lo recojan de nuevo. Mándame también por privado el número de solicitud en cuanto lo tengas, para hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo

• buenas tardes a mí desde hoy me ha fallado el micro y no puedo usar la grabadora ¿cómo puedo solucionar esta incidencia? ¿debo llevar mi teléfono a la tienda de donde lo compré?

• ¿Usas funda y/o protector?

¿Cuánto hace que lo compraste?

Un saludo

• Buenas, a mi tambien me ha ha dado este mismo fallo desde hoy, no reconoce el microfono, ni con la grabadora ni llamadas. 

Reseteado al estado de fábrica, sacar y meter el jack del auricular... pero nada. lo he llevado a la tienda dnd lo compre, y enviado un ticket al Sat, dnd espero me den una solucion, supongo que será la partida defectuosa..

Parece un buen terminal, y si el servicio es tan bueno como dicen, solo queda esperar...

Ticket #194910

• Rivero dijo:
    Buenas noches @jovisama.

Ponte en contacto con el SAT para que te lo recojan de nuevo. Mándame también por privado el número de solicitud en cuanto lo tengas, para hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo
    perdona Rivero por no haberte contestado antes, el telefono lo mande a reparar y el mismo dia que me lo trajeron lo tuve que volver a mandar porque el micro seguia haciendo lo mismo y ya van dos veces, hace unos dias que me lo volvieron a traer supuestamente reparado porque me dio la impresion de que me a fallado una vez pero de momento lo estoy probando no sea que sea algo puntual.
    Un saludo
    Rivero dijo:
    Buenas noches @jovisama.

Un saludo