Mi tablet vuelve a estar mal.

• Hace un par de meses, comenté en el foro el problema que me había surgido con mi tablet, se veia en espejo. Alguno de vosotros me comentó que le sucedía lo mismo, pero que al poco tiempo se había corregido. En mi caso sucedió eso, pero hace unos días que ha vuelto ha hacer lo mismo. Voy a proceder a realizar un hard reset, para reinstalar y ver que pasa (indicación del servicio técnico). 

A alguien le ha pasado ya esto? Es una solución efectiva?

Muchas gracias.

• Hola, según he leído por varios sitios, al reinstalar la rom por HR suele funcionar, por probar que no quede, si no pués al SAT y ellos te lo solventan.

Un Saludo.

• ¡A mí me ocurrió ayer mismo EXACTAMENTE IGUAL! Yo era el otro chico al que le ocurrió la otra vez. He llegado a reinstalar la ROM por Hard Reset y todo sigue igual. Esta vez sí que va directa a la tienda...

• Hola,

@ofalba, si después de seguir las indicaciones de soporte para realizar el hard reset no se soluciona, vuelve a escribirles con los resultados para que te indiquen como proceder.

@GaBOr, si no lo has hecho ya, ponte en contacto con soporte técnico para solucionarlo. Comenta con ellos que ya has probado con el hard reset.

Saludos,

• Hola,

Gracias por las indicaciones. La verdad es que me puse en contacto con la misma persona que me atendió la primera vez. Le expliqué todo lo ocurrido y al día siguiente ya tenía un transporte para recogerme la tablet en mi casa.

Ahora a esperar que me la arreglen y que no haya mas problemas...

Saludos

• La mía está ya en la tienda (Media Markt). Se supone que se pondrán en contacto con bq para ver qué hacen con ella.

Ya os cuento.

• MVP

Cuando tengáis un problema con un dispositivo BQ, es mejor que vosotros mismos os pongáis en contacto con el SAT de bq, ganaréis tiempo y seguridad en que la tableta no va a pasar por manos de terceros.

Este consejo esta super dicho en el foro.

• RaMaEn dijo:

Cuando tengáis un problema con un dispositivo BQ, es mejor que vosotros mismos os pongáis en contacto con el SAT de bq, ganaréis tiempo y seguridad en que la tableta no va a pasar por manos de terceros.

Lo comprendo, pero en ese caso, ¿a cuenta de quién corren los gastos de envío y reparación?

Al tener pinta de que el fallo es de hardware, ya que un Hard Reset no es efectivo, mi intención era que la cambiasen por otra. El problema es que ya han pasado varios meses desde la compra...

• Buenos días @GaBOr,

Los gastos del envío y devolución, estando en dispositivo en garantía, está cubiertos íntegramente por dicha garantía y son gratuitos para el cliente.

Saludos.

• Buenas a todos,

Mi caso: puse una incidencia, me contestaron del sat. Me pidieron unos datos de la tablet y de la compra (el ticket). Me recogieron la tablet en mi casa (seur) y me la devolvieron hace unos días arreglada. Todo esto de forma gratuita, ellos se han hecho cargo de los portes. Me han mandado un  informe de lo que se le ha hecho, en mi caso cambiar la pantalla.

Ahora funciona muy bien, espero que no falle nada más. El servicio técnico estupendo.

Muchas gracias.

• MVP

Me alegro que la tengas ya reparada, que la disfrutes y espero no tengas más problemas.

• RaMaEn dijo:

La mía todavía está de viajes por no se sabe dónde... y no diré que la superficie donde fue comprada la tablet fue MediaMarkt. En fin...

Moraleja: la próxima vez informarse bien y recurrir al servicio técnico oficial.

• MVP

La mejor opción, sin duda.

• Yo también la compré en MediaMarkt, y como en el foro me recomendaron la primera vez que fuese directamente al SAT de bq, pues eso hice.

Suerte Gabor...

Saludos a todos!

• Buenas noches,

Por fin me han devuelto mi tablet desde MediaMarkt tras algo más de 3 semanas...

En primer lugar, he de decir que llamé al servicio técnico de BQ y me atendieron estupendamente, de muy buenas maneras y de forma muy clara.

En cuanto a la reparación, igual que a ti, @ofalba, ha consistido en el reemplazo de la pantalla. En principio, el resultado parece correcto. Sin embargo, algo en lo que me he fijado es que si se aprieta ligeramente la tablet por la parte de atrás, se marca la pantalla (los típicos surcos de agua). ¿Ocurre esto en todos los modelos de Maxwell 2 Lite? En principio es algo más bien estético y no me preocupa, pero no recuerdo que eso pasase antes de ser reparada.

Un saludo a todos.

PD: espero que los moderadores no se cansen de mí 😆