Esplorador de archivos (apk)

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

Mi mania es configurar la tablet lo mas parecido a windows y una de las cosas que mas echaba de menos era un esplorador de archivos como el de windows y por fin he encontrado algo parecido... "file expert manager" actua de la misma forma y para mi me facilita ir pensando en dejar el ordenador en casa y llevarme la tablet al curro y de finde.

un saludo

• Hola, tiene muy buena pinta, me la apunto para revisarla.

Un Saludo y gracias por el aporte.

• Prueba este y comparas, es muy bueno también...

Échale un vistazo al artículo del blog.

Un saludo.

• MVP

Hombre, el ES EXPLORADOR que viene nativo con la tableta, no es que sea como el de Windows, pero si lo miras un poco, es bastante potente y tiene muchísimas opciones de uso y de configuración.

• Ya sé que viene por defecto, acabo de editar el mensaje para ponerlo así.... ¡jejeje! 

• MVP

Ya, ya, no lo decía por ti. Lo decía por @Rak, ya que a mi parecer no es necesario otra aplicación para explorador, ya que con el nativo creo que están cubiertas todas las necesidades.

• Beta Cámara BQ X Pro Beta U2 Lite Oreo

A lo mejor he subestimado el explorador de serie y no lo he mirado a fondo con las mismas ganas que el "file expert manager"  me voy a poner a ello .Aunque la verdad aunque suene a herejia con el pedazo tablet que es la Quad  de 10.1, puesta en un soporte ,con un teclado y raton bluetooth el sonido que tiene y las posibilidades que da el sistema en portabilidad, lo unico que no pega es el S.O. Android ,me parece un apaño de un sistema diseñado para telefonos corriendo en una tablet.

un saludo

• MVP

Con Android 4.x Google está empezando a tomar en serie las tabletas al mantener un interfaz común. El problema aparece más bien en las aplicaciones. No tiene que tener el mismo diseño una aplicación orientada a teléfono que una orientada a tableta. Si no están adaptadas lo que ves es básicamente el mismo interfaz del teléfono pero más grande.